dolor de espalda

niGGaz

New member
Pues eso llevo 2 o 3 semanas que me duele el costado por decirlo de alguna manera, el musculo ese y haciendo espalda no estoy forzando porque cada vez que hago lo normal... me empieza a doler, asin que queria preguntaros que solucion abria?, creo que este dolor se me produjo con el jalo al pecho... fijo.
 
Descansa una semanita... Y si persiste, ve al médico. Chao.
 
Es que no me caso de decirlo. la tecnica ante todo!!!!! haz lo que te ha dixo carlos, y si puedes describir un poco mejor el dolor......................
 
Si te duele al hacer ejercicios dejalo durante una semana... descansa... si te vuelve a doler ve al medico y que te de algun altiinflamatorio y YO iria tambien a un masajista o fisioterapeuta y que te lo mire tambien y te haga un buen masaje. :)

A mi cuando algo me dueleaunque sea un poco (dolor fisiko , no dolor de estar forzando y entrenado como toka ,ojo xD) pues paro un tiempo y no fuerzo... y acudo a mi masajista. Aveces por mi cuenta he tomado Ibruferon o me aplicado una pomada (Airtal) en la zona.
 
Ok pues lo mejor sera que no fuerze la zona, no hare espalda durante 1 semana o 2... aunque me costara pero bueno... si persiste acudire al medico como me habeis dicho. Gracias por las respuestas.
 
yo d ti no m lo pensaba, acude al médioc, q no pierdes nada...

y como dice djdavid la tecnica es lo 1º, tb puedes provar con el cinturón hasta q te recuperes d todo pero eso hablalo con el médico y llegado el caso (espero q no) con el fisio
 
1buen maseje d 1profesional (no d tu novia,amiga,prima etc..)y como nuevo,a mi la acupuntura me ha ido muy bien y a mucha gente k conozco tmb.
saludos!
 
Mira, hoy haciendo Curl Biceps, me ha pegado un tirón en la espalda de estas veces que te quedas sin respiración, sabes que he hecho???? .Dejar de entrenar, curiosamente habia un chaval que 2 minutos más tarde que a mi le ha pasado lo mismo, el ha seguido entrenando y decia que no pasa nada tal y cual............

a ver cuando le vuelva a ver como anda, pero estoy casi seguro que peor que yo!!!!!!

Este deporte no es para valientes, ni bestias, hay que tener 2 dedos de frente, y saber cuando has de hacer que...............

salu2 y espero que te recuperes!
 
niGGaz dijo:
Ok pues lo mejor sera que no fuerze la zona, no hare espalda durante 1 semana o 2... aunque me costara pero bueno... si persiste acudire al medico como me habeis dicho. Gracias por las respuestas.

creo q aparte de espalda no deberias hacer tampoco otros ejercicios q influyan en la espalda , como sentadillas , curl de biceps , prensa ...
 
Atrás
Arriba