Dolor de corazón

kuk2000

New member
Que tal amigos no sabia muy bien donde hacer este post haci que decidi hacerlo aqui si es que se tiene que mover adelante...bueno ire al grano el dia de ayer comenze a sentir dolores en el corazon no muy fuerte es apenas un pequeño dolor nunca lo habia sentido, y mañana visitare al doctor pero también estuve pensando en mi forma de comer ahora que es volumén y como estoy en esa etapa decidi no hacer cardio, es mas tiene al rededor de unos 3 meses que no hago nada de cardio...cren que el dolor del corazón se deba en parte a eso????
un saludo amigos

Nadie mejor que un medico para ayudarte.

Esto es un foro... Dificilmente! Por cierto, no seran "pinchazos" por culpa de los gases? Volumen... mucho hidrato... Quizas, es solo una opinion.

Nadie mejor que un medico para ayudarte.

Esto es un foro... Dificilmente! Por cierto, no seran "pinchazos" por culpa de los gases? Volumen... mucho hidrato... Quizas, es solo una opinion.

No creo que sea eso amigo, por que llevo mas de un mes con este regimen alimenticio y es la primera vez que lo senti, de todos modos agradesco la ayuda, y si eso es lo que hare es mas si es que puedo ir hoy lo hare.

algo que no estoy de acuerdo es que con el doctor que luego voy me dice que no esta bien lo que hago de mis comida y todo eso por eso no tengo muchas ganas de ir jejeje

yo tube una epoca que me daban pinchazos, pero me hice dos electros y me decian que estaba bien. Con el tiempo fueron pasando.
Como es tu dolor? Es constante? es solo al realizar un esfuerzo? es una presion?

no no son pinchazos o piquetes es como una presion y solo es en algunos momentos...

que edad tienes?, consumes cocaina?, antecedentes de infarto en tu familia?
cuanto te dura el dolor? 1 minuto? cuanto?, en que momento se te desencadeno? q estabas haciendo?.

lo mas porbable es que sea una costocondritis, que es una inflamacion del cartilago costal, que puede haber sido causado por contracciones bruscas a nivel costal.

saludos

que edad tienes?, consumes cocaina?, antecedentes de infarto en tu familia?
cuanto te dura el dolor? 1 minuto? cuanto?, en que momento se te desencadeno? q estabas haciendo?.

lo mas porbable es que sea una costocondritis, que es una inflamacion del cartilago costal, que puede haber sido causado por contracciones bruscas a nivel costal.

saludos

tengo 19 años, no creo que no eh consumido cocaina que yo lo recuerde ajajja, no antecedentes de infanfarto en mi familia a mi abuelo pero fue causada por fibrosis pulmonar, no ahorita el dolor ya es un poco mas intenso y es como si en ocasiones me quemara, el dolor comenzo ayer por la mañana pero se me quito y ahora empezo hoy otra vez hace unos momentos.
no creo que tenga que ver pero ayer hice pecho-.

La costocondritis es la inflamación de una articulación esterno-costal o una articulación costo-condral.

Uno de sus síntomas es un dolor torácico algo corto y poco agudo, el cual se irradia sobre los brazos, puede en algunos casos causar disnea en consecuencia algo de mareo, pues afecta los músculos respiratorios. Puede causarse por el estrés, un mal ejercicio del cuerpo, un golpe, una infección de orden viral o cualquiera de ellas en combinación.

Su causa es desconocida y suele afectar a personas jóvenes de ambos sexos (principalmente entre los 20 y los 40 años)

El tratamiento habitual es con antinflamatorios no esteroideos por una a dos semanas

También es llamado Síndrome de Tietze.

ya encontree eso amigo gracias por ese dato y creo que en parte el dolor de hoy puede justificarse con lo de que ayer hice pecho pero lo raro es que el dolor cuando empezo fue aproximadamente unas 6 a 8 horas antes de entrenar

pinchazos en el corazon.....te pasa al respirar profundamente? me explico...suponte que estas tan normal,respirando normalmente(logico) y una de dos, al mover el brazo izquierdo hacia atras o al cojer aire como si quisieras inchar un globo te da el pinchazo???

pinchazos en el corazon.....te pasa al respirar profundamente? me explico...suponte que estas tan normal,respirando normalmente(logico) y una de dos, al mover el brazo izquierdo hacia atras o al cojer aire como si quisieras inchar un globo te da el pinchazo???

no no me pasa al respirar profundamente y pinchazoz solo me dan muy raro es mas creo que solo me han dado 2 al mover el brazo hacia atras si me duele pero es el dolor ya que ayer trabaje pectorales..

פאַסמאַסטערфас;1885778 dijo:
sientes que te falta el aire??, sientes como acidez estomacal??? te mareas??

no no siento que me falte aire no acides ni mareos.

por el momento ya me tome un desinflamatorio haber si es que eso me puede ayudar

caracteristica del dolor: -quemante?, como un fuego que sube, reflujo?, haz sentido acidez estomacal?.
-opresivo? como alguien se te sentara encima?
-si te tocas te duele?
localizacion: te duele en un punto especifico?
iiradiacion: se te corre para algun lado?
desencadenante: notas que con algo empieza el dolor
agravante: algo que intensifique el dolor
cede con alguna posicion, reposo?

te lo comento porque a mi me pasa de vez en cuando(hace tiempo que ya no) y era que las costillas me pellizcaban parte del pulmon...

No me duele en ningún punto especifico, no eh sentido acidez estomacal y los dolores son como si me quemara, no noto nada con algo que me haga obvio la forma que se me quita creo que es durmiendo y les pregunte a papás y dicen que mi hermano alguna vez tuvo eso y el doctor dijo que era dolores por el creciemnto.... Pero como ya lo comente de todos modo yo Manana acudo a verlo y llevarle mis análisis de E.G.O y de biometria hemática!!!

El corazon no duele amigo. Es mas la mayoria de los infartos que se producen no presentan dolor.
Vos lo dijiste que entrenaste pecho. Tiene toda la pinta de contractura intercostal.

Haces rebotar la barra en tu pecho ?????? decinos la verdad si no estamos perdiendo tiempo contestando esto.

El corazon no duele amigo. Es mas la mayoria de los infartos que se producen no presentan dolor.
Vos lo dijiste que entrenaste pecho. Tiene toda la pinta de contractura intercostal.

Haces rebotar la barra en tu pecho ?????? decinos la verdad si no estamos perdiendo tiempo contestando esto.
+1000
por eso le preguntaba lo de la sensación de reflujo o falta de aire

doy por cerrado este tema amigos ya eh ido al doctor y me ha dicho que no tengo por que tener nada dice que no tengo antecedentes ni nada y creo que el dolor se me va disminuyendo cada vez menos y eso de que golpe la barra contra mi pecho, mejor asi lo dejo no contestare nada...gracias a los que estuvieron pendiente...CASO CERRADO

Atrás