dolor de cabeza con el jack despues de entrenar

abro este post para ver si a alguien le pasa igual que ami, ultimamente termino del trabajo un poco cansado, trabajo en la construcion, en obra civil, y ahora llevo un par de meses con el tema de bordillos a 75 kilitos cada uno todo el dia pues termino un poco cansaito, y un amigo del gym me dio a probar el jack y la verdad pues lo note, nunca e sido mui amante de los pre entrenos pero vamos este me a funcionao, pero al terminar de entrenar se me pega un dolor de cabeza insoportable, y la pregunta es esa os pasa a algunos de vosotros lo mismo?? o lo mismo que tiene algun ingrediente que no es compatible conmigo, un saludo

Puede ser simple cansancio acumulado, las palizas que te pegas tienen que pasar factura, con el Jack3d a lo mejor te olvidas del cansancio mientras hace efecto, pero cuando se quite..

A mi los pre entrenos tb me dan dolor de cabeza. Es un efecto secundario en gente que no los tolera bien.

A veces me daba, pero creo que es más por la paliza de algunos entrenos, al entrenar a mayor intensidad.

Atrás