Dolor de antebrazo y manos, consejos??

yogurnobebible

New member
Hola amigos, en esta rutina estoy manejandome mucho con mancuernas, ademas de barras. En determinados ejercicios como aperturas lo que me pasa es que aprieto mucho las mancuernas y me agarra un terrible dolor en la palma de la mano y en los antebrazos, y a veces tengo que bajar el peso de la mancuerna por dichos dolores, y no por la fatiga del pectoral.
Alguno sabe que pasa, o si es normal hasta que me acostumbre?
Es la primera vez que hago volumen, anteriormente hice 4 meses de rutina de fuerza, todo con barras

Yo probaría a hacer una semana de descarga con pesos bajos o semana pasiva total, quizás simplemente le haga falta un buen descanso a tus muñecas.

hola, gracias por las respuestas
hago peso muerto una vez por semana, voy subiendo progresivamente hasta el 1 RM que lo hago con 130 a 140 kg

si, definitivamente
se me escapa la barra, para 130 kg tengo que usar esos hand wraps o no se como se llaman, pero porque se me resbala a partir de los 100 aprox

Bueno, la cosa está bastante lógica, hay un poco de insuficiência de mano y antebrazo, lo bueno es que eso lo recuperas rápido.
1) passar el peso muerto (no necessariamente todos los ejercicios vinculados al peso muerto) a 2 x semana
2) hacerlo sin correas, es decir, subir hasta donde las manos comienzan a fracasar (obviamente haciendo agarre cruzado), y después de eso sacarle 20 k y hacer 2 - 3 x 6 o más, o sacar 30 y hacer el mismo esquema, pero con déficit.
3) complementariamente, apretar cada tanto uma bola maciza ayuda.

Atrás