Dolor brazos, ayudaaa!

pueden ser agujetas muy intensas, yo las tube y no podia estirar el brzao completamente, de todas formas ya comes bien? xk yo en la epoca en la que m pasaba era muy novato y no comia casi nada

pero cuantas mas series y mas peso mejores resultados no?

No, si te pasas es contraproducente y sobretodo hay que tener cuidado con el peso, porque de nada te sirve coger 100kg para hacer biceps si cuando haces la repeticion puede parecer cualquier cosa menos un ejercicio para hacer biceps.

jajajajaja muy bueno
muchas gracias, a ver qe pasa
cuando salga x la tele te mandare un privado para qe me veas :p

Yo que vos me esperara. Yo de la forma q comprobaba q definitivamente eran agujetas era haciendo ejercicio nuevamente, a medida el musculo va entrando en calor el dolor va disminuyendo; nada mas q hay q hacer los ejercicios con menor intensidad. Creo q por este foro es q lei q se producen las agujetas debido a la liberacion de acido urico y q lo mejor era eso, seguir entrenando pero ejercicios de baja intensidad.

Yo despues de un tiempo de no hacer ningun ejercicio e incorporarme nuevamente el gimnasio he tratado de hacer ejercicios para todo el cuerpo en por lo menos una semana para recuperar el ritmo, note q si comenzaba a atacar especificamente cada grupo muscular me ganaba unas agujetas q duraban hasta una semana :S

esas son agujetas aguantalas como lo hacia el gran chuk ya pasaran

Última edición:
pero cuantas mas series y mas peso mejores resultados no?

NO!!!!!!!!!!!!! Yo entreno con chavales que levantan el doble de peso que yo en algunos ejercicios y entrenan más frecuentemente y con más series y ejercicios y no poseen mi tamaño ni de lejos. Nunca te compares con otros del gimnasio. Leerás rutinas desde una serie por músculo hasta 30 series por músculo. Huye de los extremos. Te aconsejaría que entrenaras cada músculo una vez por semana esto te garantizaría evitar el sobreentrenamiento, que dividieras el cuerpo en tres días y que hicieras el entrenamiento en 30 minutos. Para esto puedes hacer dos cosas, o bien elegir un par de ejercicios por músculo y hacer 3-4 series de cada uno o elegir un solo ejercicio básico por cada músculo y hacer 5-6 series de ese ejercicio. Tienes que ponerte un peso en cada ejercicio para completar una serie de 8 a 12 repeticiones en buen estilo sin trampa, ese peso para unos serán 100 kgs. y par otros 10 kgs. NO IMPORTA, lo importante es completar ese nº de repeticiones y no poder hacer la siguiente completa. No te comas el coco o te volverás loco.

yo la primera vez que agarre unas mancuernas, estube los 3 o 4 dias posteriores con unos dolores increibles, no podia estirar los brazos, tenia que ir con los brazos encogidos todo el dia.
eso solo la primera vez despues ya nada

Atrás