Dolor brazos, ayudaaa!

Borjaaa

New member
Hola! pues el lunes he empezado al gimnasio
ya habia ido muchas veces, he trabajado biceps y pectorales
Y nose porque desde ayer tengo unos dolores en los brazos increibles!
No son agujetas, el dolor del musculo y que si lo toco me duele, a parte no puedo estirar los brazos
Puede ser por no estirar ni calentar o que sera?
Gracias!

Recomendacion; vete al medico y dejatde e historias, no vaya ser una lesion, y la proxima vez calienta y estira aunque sean 5 min que mucha gente le resta demasiada importancia.

ok, si sigo asi ire..
puedo seguir haciendo pesas y tal?? x si son agujetas...
yo me esperaria a que se pasase totalmente,ya que como sea algo mas serio podrias agravarlo,yo hace un tiempo haciendo curl de biceps,note un pinchacito,no le di importancia pero en los dias siguientes no tenia nada de fuerza en el brazo izq,no podia hacer ni fuerza ni nada,me costaba hasta levantar un plato vacio,asique yo que tu.... esperaria

pues espero xq estoi como tu..
no puedo hacer nada! ni coger un libro, y al moverlos buff
jajajaja
pues entonces paciencia compi,una semanita de reposo y te sentiras mejor,date trombocit en los brazos a mi me fue bien.(trombocit,coño!! ahora no se si se escribe asi...jejejeje)

jajajajaj
joder qe mala suerte.. empeze el lunes, con las ganas qe tengoooo!
hombre no se hasta que punto sera lo tuyo,a mi cuando me paso,era solo el biceps izq,pero el resto de ejercicios que no implicaban a los biceps si que podia hacerlos bien,prueba,pero si sientes alguna molestia mejor decansa y que se recupere.

porque no tratas de entrenar constantemente, yo iria al medico al pasar unas cuantas semanas,,, dos o tres talvez

Es totalmente normal que te duelan los brazos si recien empiezas a hacer pesas. Yo empece hace semana y media, y despues del primer dia no podia estirar los brazos, tenia que estar todo el tiempo con los brazos semi doblados. Ni se te ocurra seguir haciendo pesas mientras no se vaya el dolor, porque ahi si te podrias lesionar de verdad. Espera que se vaya el dolor totalmente. A mi se me fue a los tres dias.

es normal el dolor, lo mas facil para saberlo es haciendo ejercicios de calentamiento para ese musculo, una vez que este bien caliente el dolor mermaría hasta casi desaparecer, si te sigue doliendo entonces es una lesión, "ojo", tenes que solo hacer calentamiento por unos 15 o 20 minutos y fijarte como estas, no hagas nada que implique demasiado esfuerzo.

ok ok, alguna vez tuve agujetas, pero estoi mui jodido... jajajaja ;)

Podrias poner la rutina que has hecho estos dias, con el numero de series y los pesos usados, que alomejor esque has entrenado mal, mucho o con mala tecnica y ese puede ser el problema.

De paso pon estatura y peso

El lunes: pectoral y biceps
he hecho 3 ejercicios diferentes para cada uno con 5 series de 12
de pesos usados nose decirte, lo normal cuando suelo ir al gym
mido 1,80 aprox y pesare 60/65 kg..

Seguramente será producto del entrenamiento, los verdaderos problemas en culturismo son cuando duelen las articulaciones, el "dolor" de músculo suele ser bien recibido como el resultado de un buen entreno. Si no tienes hematomas en los músculos no ha habido desgarro, lo que sí tienes que tener cuidado en calentar bien, no ponerte discos demasiado pesados y siempre hacer una o dos series con poco peso piramidales hasta llegar a la serie o series efectivas.

ok muskle! menos mal anda porqe esta semana perdida es mui mala.. :(
dime qe el de la foto no eres tu xfavor!

tres ejercicios por cinco series de doce me parece excesivo,para musculos grandes con 3-4 ejercicios de 3-4 series x10-12 repes esta bien, y para musculos pequeños 2-3 ejercicios de 3-4 series de 8-10reps es suficiente,si me equivoco que alguien me corrija,es lo que tengo entendido y es lo que hago.

El lunes: pectoral y biceps
he hecho 3 ejercicios diferentes para cada uno con 5 series de 12
de pesos usados nose decirte, lo normal cuando suelo ir al gym
mido 1,80 aprox y pesare 60/65 kg..

Mucha carga de trabajo, especialmente para el biceps. Reduce como te han dicho arriba y sobre los pesos, apostaria a que cargas mas peso del que deberias y por tanto la tecnica no es buena y eso a contribuido al dolor. Tomatelo con mas calma, lee en el foro como trabajar los musculos y sobretodo ahora descanasa y recupera

a mi me paso cuando recien empezaba estube como 1 semana con dolor de los brazos y no podia doblarlos xD pero ahora ya no siento ese tipo de dolor,lo mismo me paso el primer dia que hice dominadas hize solo 3 y al dia siguiente con la espalda toda adolorida ... y ahora me hago 7 tranquilamente , esperate unos dias maximo 1 semana si el dolor no baja vete al medico, suerte

Atrás