dolor articular

gauter

New member
Buenas, tengo un pequeño (o gran) problema en el gimnasio, y es que en ocasiones noto un pinchazo agudo en la articulación del codo, sobretodo en los ejercicios unilaterales. ¿Alguien me puede dar algún consejo o decirme cual es el mejor fármaco/suplemento para evitar este tipo de molestias?. Muchas gracias.

+1, ohhh glucosamina y el otro compuesto no me acuerdo como se llama es con c...sryy se me olvido :S

Salu2!!

Buenas, tengo un pequeño (o gran) problema en el gimnasio, y es que en ocasiones noto un pinchazo agudo en la articulación del codo, sobretodo en los ejercicios unilaterales. ¿Alguien me puede dar algún consejo o decirme cual es el mejor fármaco/suplemento para evitar este tipo de molestias?. Muchas gracias.
hola un saludo a ver si te puedo ayudar el cartilago de tiburon no te va calmar el dolor articular mas bien es un producto q optimiza la lubricacion de la articulacion para realizar movimientos mecanicos en vez de curarlos los previene ahora viene con glucosamina y condritina q favorecen la regeneracin del tejido conjuntivo (el q une musculo y hueso ) el cartilago dde tiburon se recomienda para rejenerarlo en caso de accidente o un golpe brusco pero como antiinflamatorio nasti creeme se de lo que hablo tengo tendididtis en los 2 codos y nesesito del cartilago para tener las articulaciones aengrasadas yo como herbologo q soy siempre me decanto por lo natural
prueba con el harpagofito(o garra del diablo si estas ¡fuera de españa) eso si clama el dolor articular es caso de inflamacion o dolores pasajeros mi rodilla me avisa de la llegada de la lluvia con un simpatico dolorcito no intenso pero molesto 25 gotitas de harpagofito y q te den dolor de rodilla un saludo

aquilesxp, te queria preguntar una cosa

a mi me pasa algo parecido a ti pero en los hombros y rodillas, estoy tomando el cartilago de tiburon, y te queria preguntar si sabes cuanto tiempo seguido es recomendable utilizarlo, si hay que descansar y cuanto tiempo

gracias de antemano

aquilesxp, te queria preguntar una cosa

a mi me pasa algo parecido a ti pero en los hombros y rodillas, estoy tomando el cartilago de tiburon, y te queria preguntar si sabes cuanto tiempo seguido es recomendable utilizarlo, si hay que descansar y cuanto tiempo

gracias de antemano

hola veras los yo llevo l afriolera de 13 años tomando cartilago debido q ese es el tiempo q llevo entrenado con pesas puedes tomarlo toda la vida si quieres no hay peligro lo que ocurre q si no haces actividad fisica la articulacion no se resiente no hay porque tomarlo si estas espuesto a un esfuerzo fisico a diario tomalo sin problemas puedes tomarlo toda tu vida sin apuro llevo tomando infusiones de equinacia desde hace 10 años como metodo de estimulacion natural para las defensas y sin problemas un saludo

Atrás