dolor antebrazo

sorayita

New member
Hola a todos! llevo 4 semanas en el gimnasio, y hoy cuando he llegado a casa, he empezado a notar un dolor en el antebrazo izquierdo, en la parte externa, al estirar el brazo, al hacer fuerza y al tocarme me duele bastante, no son agujetas porque desde hace varios dias ya no me entran, segun he estado leyendo por ahi, puede ser tendinitis, ¿es posible? en ese caso, que tendria que hacer? porque me imagino que no podre volver a hacer cosas relacionadas con los brazos por un tiempo, que me aconsejais? una venda o algo para que no me moleste tanto?
Gracias de antemano, un saludo!_coti_

Hola a todos! llevo 4 semanas en el gimnasio, y hoy cuando he llegado a casa, he empezado a notar un dolor en el antebrazo izquierdo, en la parte externa, al estirar el brazo, al hacer fuerza y al tocarme me duele bastante, no son agujetas porque desde hace varios dias ya no me entran, segun he estado leyendo por ahi, puede ser tendinitis, ¿es posible? en ese caso, que tendria que hacer? porque me imagino que no podre volver a hacer cosas relacionadas con los brazos por un tiempo, que me aconsejais? una venda o algo para que no me moleste tanto?
Gracias de antemano, un saludo!_coti_

Ves a un fisio y que te digan que es lo que tienes, muchas veces creemos que tenemos algo y luego no es tanto.

Ves cuanto antes y haz reposo totalmente.

Vigila la técnica del entreno de bíceps.

La opción de pasarte por un profesional a que te mire no la obvies.

Hola, muchas gracias a todos por comentar, he hablado con un fisio amigo de la familia, y me lo a confirmado, es tendinitis, pues empiezo bien jajaja, bueno ahora reposo antinflamatorio, y a hacer cardio hasta que pueda volver, gracias de verdad por vuestros comentarios. Un saludo!! _coti_

Atrás