Dolencia rara sentadillas

Juan.S

New member
Buenas a todos ya hace 1 mes que estoy usando la progresión 5x5 que me recomendaron y la verda que me sirvió mucho , el tema es el siguiente finales de julio hacia 3x3 sentadillas 77k , pase a la 5x5 terminando en agosto 5x5 72k , hoy finales de septiembre llegue a 5x5 con 82k , el tema es que en la entre pierna derecha como que siento un tirón dolor , nose como explicarlo no es un dolor como que se me va salir la pierna pero es como si fuera un tendón o musculo , lo raro que en la izquierda no me pasa nada esta intacta , en la derecha tambien tengo otra raresa , alguna ves giraron la rodilla estilo estiramiento dinámico que levantan la pierna la giran hacia los costados cuando lo hago con la izquierda va perfecto , con la derecha como que se traba un hueso no duele ni nada pero como que cruje nose si me falta estiracion o algo ahí se movió , bueno espero su ayuda y saludos , dejo mi rutina de piernas por las dudas:

PESO MUERTO: 3X5 / 107K
SENTADILLAS - FUERZA: 5X5 / 82K
SENTADILLAS - HIPERTROFIA: 5X10 / 60K
SENTADILLAS - MAXIMAS: 5 MINUTOS / 50K
BUENOS DIAS : 4X10 / 15K
CURL FEMORALES: 5X12 / 45K
CURL CUADRICEPS: 5X12 / 20K
SALTOS - MÁXIMAS: 2 MINUTOS

----------

ALTURA: 166 CM
PESO: 67 KG

Cuando cruje queda mejor o peor.
Porque yo aprendí a hacer alguns crujidos que en mi caso, quedo mejor, pero a veces un crujido puede ser algo que salga de lugar y queda peor.
Cada uno lo ve si después queda más estable o más dolorido e inestable o indiferente

Hacete cuánto antes una resonancia magnética en cada rodilla, a no ser que no te de el presupuesto, entonces iría por algo tipo rayos X (salvando las distancias de un estudio a otro en cuanto a eficacia).

Cuando cruje queda mejor o peor.
Porque yo aprendí a hacer alguns crujidos que en mi caso, quedo mejor, pero a veces un crujido puede ser algo que salga de lugar y queda peor.
Cada uno lo ve si después queda más estable o más dolorido e inestable o indiferente

ni mejor ni peor suena nomas y queda igual , como cuando tenes un hueso que te lo queres sonar que sabes que si lo sonas ya se va esa sensación de trabado , pero ese hueso no tengo ni idea de como sonarlo y sigue sonando es extraño seria entre la unión de la cadera y el fémur suena como de atrás

Hacete cuánto antes una resonancia magnética en cada rodilla, a no ser que no te de el presupuesto, entonces iría por algo tipo rayos X (salvando las distancias de un estudio a otro en cuanto a eficacia).

hace años que vengo con esto del sonar el hueso ese es en la unión de la cadera y el fémur , nunca me dolió ni nada lo puse por que ya que estaba y comente el dolor de la entre pierna , hace unos años me hice resonancia por que me sacaron un quiste de la tibia pero no me salio nada mal , hoy no podría por que me quede sin obra social por un tiempo y en un hospital publico el turno te lo dan el día del arquero _mmmmm_

Atrás