DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Hola,

enhorabuena por conseguir tus metas y mantenerte definido.

ahora me pregunto, a qué te refieres con PCT? (has usado quimica?)
Si, use un poco de química. Todos los datos están en mi diario. Aquí he omitido el uso de química porque creo que no se puede hablar de farmacos.

Hace dias que no actualizo pero todavía sigo....

Este mes me apunté a un gym con spa y despues de las pesas me metía para darme chorros en el cuello. Estoy recuperandome de la lesión cervical pero sigo entrenando con pesos livianos y mayoritariamente con máquinas ya que los pesos libres me cargan la zona cervical cosa mala...

Hace una semana que quité el cardio por completo y he aumentado las proteinas y los hidratos bastante. Aún así todavía sigo bastante seco, supongo que en las proximas semanas se notará el aumento calorico y empezaré a taparme pero lo tengo asumido, si comes más es lo que hay y yo estoy comiendo mucho.

Adjunto una foto de esta mañana recien levantado

buenentreno.gif

Ya tengo pollo para un par de semanitas...

A 5,5€ el kilo de pechuga. Es el sitio más barato que hemos encontrado, vende a hosteleros y hay que tener una tarjeta para comprar allí.

De la pechuga....

buenentreno.gif

A partir de mañana rebaso con creces las 3.000 calorias de mantenimiento y empiezo el volumen. Voy a taparme un poco pero es lo que hay... si hay suerte para cuando venga el calor estaré de nuevo seco pero con algún kilito más.
Saludos!
buenentreno.gif

Ayer en el cumpleaños de mi pareja desfase total en el Wok
biggrin.gif

Despues de 4 meses sin saltarme la dieta ya tocaba un día de estos...

Primeros dos platos

Tercer plato

Cuarto plato

Quinto plato

Sexto plato

Séptimo plato

Hubo un octavo plato de tarta y flan, pero olvidé sacar la foto...

Cafe en la terracita

Pastel de cumpleaños

Resultado final en mi barriga

Seguimos en la brecha...

Una foto de hoy despidiendome de los abs hasta el año que viene...

En la última semana he ganado 1,4Kg. Seguramente esa sea la ultima foto con los abs fuera pero ahora toca ir a por masa
buenentreno.gif

Hoy os dejo un vídeo que grabé ayer en el que se ve mi faceta como músico. Marcando porra eso si...
biggrin.gif

Ayer otro salto de dieta en la celebración de mi cumpleaños (39)
oops.gif

Una foto de hace dos o tres días...
2508e68890458d.jpg

buenentreno.gif

En esta última semana he subido 3,2Kg (ahora mismo estoy en 84,5).

El bíceps a aumentado 0,7cm. y el porcentaje de grasa tambien ha subido 2 puntos, y es que esta semana me he saltado la dieta 2 veces (un bautizo y mi cumpleaños), y yo cuando me salto la dieta me la salto a lo grande...
cry.gif

Pongo una foto de esta mañana

Saludos!
buenentreno.gif

Esta mañana 85,5Kg, el porcentaje de grasa ha bajado un poco respecto a la última vez que me pesé.
Me empiezo a ver más grande pero tambien estoy cogiendo grasa...
oops.gif

Evolución del peso en las últimas semanas:
2509773070b4e4.png

buenentreno.gif

dios bendiga a los woks..nunca he comido tanto como en esos sitios..
Con el nivel de definicion con el que partías da gusto hacer volumen... el aumento de masa ósea a que se debe?, un saludo

Gracias por los comentarios. El aumento de masa osea supongo que será un error de la báscula...

Un par de fotos de hoy (85,7Kg en ayunas).

2509d0563f102c.jpg

buenentreno.gif

Hoy 87,4Kg en ayunas.
Esta semana cambio el entrenamiento, añado un día más de entreno y añado super series al entrenamiento de patas y brazos.
buenentreno.gif

Atrás