DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Llevo unos dias sin entrenar debido a la lesión cervical. El Lunes fuí al fisio y ya no me duele mucho así que mañana entrenaré suavecito a ver que pasa
confused.gif

Sigo con el cardio en ayunas y hoy he dado en la bascula 79 y pico, no se si al no entrenar o estar con tan pocos carbos estaré muy vacio pero en cosa de 4 ó 5 días he perdido casi 2Kg
frown.gif

La foto "ascensoril" de hoy...
250228bed1ab69.jpg

buenentreno.gif

Para la próxima semana se añaden 500 calorias a la dieta, basicamente en hidratos de carbono.

Los macros quedarían así:
2502773c7c2c39.png

Evolución de los pesajes semanales

buenentreno.gif

Parece que no... pero viendo el estado en el que empecé hace 3 meses la progresión ha sido brutal : O

----------------------------------------------
Ahora mismo peso en ayunas 80,9 si me quito un 4% de grasa (3,23Kg) me quedo en 77,69Kg. al 10% de grasa.

Mi estado actual es este :oops:
24fcb670621c84.jpg

Estoy muy "mantecoso" pero creo que es más un 14,5% que no un 16,7% :roll:

hilo original: Diario de Toni - Preparación 2012 pag 84 - Página 88

¿Pero tio que paso? Las fotos que subiste el dia 11... ¿como es posible que en 5 dias ganes tanta grasa?:S si estaba seco...

Aaaahh perdona no habia entendido tu explicacion en el comentario.

Un gran cambio si, mas que meritorio tio que te lo curras mucho, sigue asi!

Sigo diciendo lo mismo.. un gran cuerpo, pero le falta simetria.. tu lado derecho no tiene nada que ver con el izquierdo

Todavía falta una semana para dar por concluido el secado 2012 pero como hoy me venía bien echar unas fotos esta mañana he llevado la cámara al gym y he sacado algunas fotos.

No se posar y la luz no era la adecuada así que esto es lo que hay...

710-frontal.jpg

712-espalda.jpg

713-apretando.jpg

714-abs.jpg

715-expansion-de-frente.jpg

718-apretando.jpg

717-biceps.jpg

721-dorsal.jpg

719-mostmuscular.jpg

720-de-lado.jpg

Estoy contento con el resultado ya que lo que quería era bajar el porcentaje de grasa y lo he bajado. A partir de ahora a ir metiendo masa poco a poco
buenentreno.gif

Esta semana he cambiado la rutina,
dejo las super series y empiezo una nueva rutina con la misma distribución, pero solo dos ejercicios por grupo muscular.

hoy un video
buenentreno.gif

This URL has been removed!

Entreno de hoy espalda:
peso muerto 8x8 + remo con barra 8x8

Hacia mucho tiempo que no hacia peso muerto por la lesión lumbar y la verdad que tenía mis dudas de que pudiera hacerlo... Al final he puesto solo 60Kg y he hecho todas las series con ese peso. Con ese peso no hay problema en la zona lumbar, de manera que creo que puedo hacerlo pero con pesos muy bajitos, quizás más adelante suba un poco pero no quiero arriesgarme a joderme, y menos ahora que por primera vez en muuucho tiempo me veo bien.

Unas fotos de hoy
sacafotos.gif

Mañana descanso y el Jueves PATAS!!
buenentreno.gif

Hoy se cumple una semana OFF, mañana comienzo el PCT.

Dejo una foto de hace unos minutos...

Me encuentro perfectamente y me veo bastante bien,
es una faena que esté tan jodido de las cervicales,
a ver si la próxima semana la cosa mejora un poco
confused.gif

Atrás