¿Doggcrapp después de Stronglifts en un novato?

saul28

Aprendiendo
Urgando en post viejos del foto, encontre este:

Rutina para masa de 6-8 semanas

El cual es una rutina basada en el sistema doggcrap, pero me queda la duda porque al posteador de la rutina (recinos) le preguntan si un novato que no levanta tanto peso le puede funcionar esta rutina y el responde que si, pero viendo en otros foros y post no la recomiendan ni si quiera para intermedios.

Entonces, como ven? Haria bien hacer un solo ciclo de 6-8 semanas despues de haber hecho stronglifts? en verdad valdría la pena? o de plano no es para novatos?

Muchas gracias a todos.

Esta rutina personalmente no la veo, se basa en llegar al fallo y varias veces, tarde o temprano esto te acabará quemando.

es una rutina doggcrapp y no se, un novato que no tenga una gran ética de trabajo no debería hacerla. Ahora bien si empezaste con stronglift entonces es probable que la puedas hacer. Aunque siendo novato progresarías con cualquier rutina.

es una rutina doggcrapp y no se, un novato que no tenga una gran ética de trabajo no debería hacerla. Ahora bien si empezaste con stronglift entonces es probable que la puedas hacer. Aunque siendo novato progresarías con cualquier rutina.

A que te refieres con etica de trabajo?

Es lo que pensaba yo, pero recinos puso que si la podia hacer un novato, me confundio xDD

Bueno, será su opinión yo no la he probado pero teniendo en cuenta en que se basa en llegar al fallo además de leer opiniones de gente que si la ha probado pues no creo que sea óptima para novatos jaja.
Un saludo :)

Atrás