Traveler1
New member
Saludos a todos desde pamplona. He estado ojeando por el foro distintas clases rutinas. Casi siempre me he dedicado al machaque clásico, ayudado por superseries, combinadas, descendentes etc etc. Me han llamado la atención el 5x5, el EDT,el aleman,... y el dogg-crapp. Despues de varios años con rutinas parecidas me apetece pegarme una temporada larga probando un poco de todo, así que me voy a dar un homenaje, ciclando rutinas de entrenamiento el tiempo que haga falta, hasta que me canse o reviente. He pensado comenzar un ciclo de un par de meses de dogg-crapp. Mido 183 y ando por los 104-106 kilos, poco tapado. Soy bastante machaca y no creo que se me haga muy duro, ya veremos. el caso es que despues de haber buscado por el foro y haber leido lo que habia por ahi de este sistema, me queda la duda de como entrenar sentadilla, remo barra y peso muerto. Así que os pido consejo. A ver, Jose Recinos, Intensidad, foro en general, para estos ejercicios es una serie al fallo?? solo?? Os agradezco de antemano la información que me podais dar. Estoy deseando empezar a cambiar de sistemas. Un saludo a tod@s.__pesas__ __pesas__ __pesas__ _contrato_ _contrato_