[Documentales] Inside Job/Yo pago, tú pagas..¿Quién se lo lleva?

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Os dejo los dos mejores documentales sobre la crisis financiera hasta el momento, muy educativos y tremendamente amenos (ambos en castellano).

El que no sepa cómo fue el tema, o incluso controlándolo, creo que son más que recomendables.

INSIDE JOB

Inside Job (también conocida como Trabajo confidencial y como Dinero Sucio) es un documental de 2010 sobre la crisis financiera de 2008 dirigido por Charles Ferguson. Se estrenó el 16 de mayo en el Festival de Cannes de 2010 y recibió el Premio Óscar Mejor Documental en 2011.1 Ferguson ha dicho que trata sobre "la sistemática corrupción de los Estados Unidos por la industria de servicios financieros y las consecuencias de dicha corrupción."2 Su narrador es el actor Matt Damon.

This URL has been removed!

Yo pago, tú pagas...¿Quién se lo lleva?

El mundo se tambalea por la crisis económica, y los mismos que provocaron el terremoto pretenden ahora destruir el estado de bienestar... la Sexta Columna te cuenta lo que de verdad está ocurriendo...

This URL has been removed!

Te flipan los documentales tio jajaja; a ver si les hecho un vistazo, el de los perros lo tengo pendiente de ver

Atrás