Documental sobre culturismo

Máximo D. Meridio

Alias gladiator o hispano
Pues hace unos días vi en youtube un documental sobre culturismo, que ya tiene varios años. Amí me gusto bastante, aunque es un poco sensacionalista. Pues nada, como no he visto ningún hilo sobre este tema...lo comparto con vosotros.

Que lo disfruteis, y perdon si esta repetido el tema.

Saludos!

This URL has been removed!

como bien dices es algo muy sensacionalista que cuenta poco de lo que nos puede interesar nosotros (opinion).

Muchas imagenes de suplementos y pastillas sin explicar nada... solo para marcar prejuicios...

Pero bueno, por verlo, es pasar un buen rato...

me hubiera gustado que documentaran todo el proceso y no solo la ultima etapa de secado para el concurso, lo ponen como si siempre los culturistas estuvieran con dietas extremas en las que no comen nada.

también hacen mucho énfasis en que estar asi no es sano, yo me pregunto que deporte de elite es sano _comorr_

:D

Gracias por subirlo, no lo habia visto, y me gustó. Sí creo que discrimina un poco practica este deporte ya que habla con cierto "tonito" sobre dietas, esteroides, etc.

Min 9:10 de la tercera parte parece que tiene ginecomastia, y si es así, el papá que siga confiado que está natural jejeje..

Gracias por subirlo

SAlu2

Última edición:
Está bien el documental
me veo en parte reflejado con el tema de las disputs familiares por la dieta xD
buen aporte

tendrian que haber mas como este y mas extensos,porque en español solo esta este,el reportaje de esteroides de discovery channel,el de esteroides de national geographic y pumpin iron subtitulado.
a ver si espavilan.

"" la mujer que pone la voz es la que dobla a la mujer de peter griffin en padre de familia no? jej""

Última edición:
aqui os dejo un pequeño reportaje de unos supuestos periodistas que nose si se hacen los tontos o lo son,pero no tiene desperdicio la de pedradas que van soltando tanto el como ella,sobre todo ella.

de nada ;)

aqui os dejo un pequeño reportaje de unos supuestos periodistas que nose si se hacen los tontos o lo son,pero no tiene desperdicio la de pedradas que van soltando tanto el como ella,sobre todo ella.

jajaajjaa

``a el tambien le gusta el tema de los musculitos´´
``saca, saca biceps´´
``no hay mas que verlo para saber que no esta en forma´´
``pero cuantos cuantos kilos por manos?...ahh, 15 kilos nada mas por mano´´

y el presentador haciendo el gilipollas con las posturitas, ni he terminado de verlo de lo malo que es...

tendrian que haber mas como este y mas extensos,porque en español solo esta este,el reportaje de esteroides de discovery channel,el de esteroides de national geographic y pumpin iron subtitulado.
a ver si espavilan.

"" la mujer que pone la voz es la que dobla a la mujer de peter griffin en padre de familia no? jej""

Pumping Iron ya esta doblado al español, si te interesa te paso el link.

Atrás