DOCUMENTAL: Los chicos de la testosterona

raskolnikov

Retranca Galega
Aqui dejo este documental que trata de la vida de 4 jovenes culturistas
This URL has been removed!

Espero os guste, y en caso de ser repetido (yo lo busque por el foro pero no lo encontre) que se borre

esta muy bien el reportaje, lo he visto entero, lo malo que no está acompasada la voz con la imagen..

Ya habian hablado de esto en el foro, pero el buscador, como va tan mal, no pasa nada por repetirlo.

Hay uno de los chicos, el que gana, que es un GILIPOYAS PREPOTENTE que le metia una hostia en todo el hocico....

Hay otro de ellos, que es muy majo, con la familia y todo, pero el que gana, bufff, que tio mas borde.

jaja es con asento europeo si yo ami madre le digo la puta nevera me jode y enserio

jaja es con asento europeo si yo ami madre le digo la puta nevera me jode y enserio

Y si yo a la mia, en mis tiempos de adolescente le digo eso, ademas de partirme la cara, me deja sin salir a la calle castigado un verano entero XD

definitivamente eso de q tu madre te depile y te pinte no es algo normal

Y si yo a la mia, en mis tiempos de adolescente le digo eso, ademas de partirme la cara, me deja sin salir a la calle castigado un verano entero XD

jaja si lo mismo me dicen cuando se me sale una palabrita empiezan enmis tiempos.........

Si es una jodienda que el sonido no vaya acompasado pero bueno se ve bien por lo menos.
El que gana si que es prepotente sobre todo porque esta: nadie me quiere ni me comprende, no saben lo duro que es!! y en cambio el otro chico su padre pasa olimpicamente de el cuando a el le gustaria su aprobacion por su parte.
El primero creo que era un año más joven y yo creo que estaba bastante pasado para la competicion, de hecho creo que no paso y por eso ya ni echaron la segunda parte del reportaje por no putear

Esta bueno.
Igual, en 2005 se hablo de esto

__meparto_

Y esta repetido en 2008 por ahí, pero no lo veo.

Un saludo! Hace falta recordar estas cositas, que están buenas.

jajaja. os habeis fijado que traducen "cardio" por "corazón"...¿? jaja. dice: "tiene un nivel muy bajo de grasa, y eso lo hemos conseguido a través de la dieta y el corazón" jajaja

Atrás