Documental impactante; un niño de 7 años ''embarazado''

06marcos06

New member
Me quedé de piedra viendo este viedo, no sabia que existian este tipo de problemas.

This URL has been removed!

Impresionante!... Es eso que dicen en el video, un parasito, para mi es un "error" o "problema" al momento de separarse las células, creo yo no soy médico. Pero para mi no es un embarazo

En discovery mostraron un parasito que tenia los brazos y manos desarrolladas desde el tronco de su hermano que lo hospedaba :S.... Tremendos estos casos, cuan complicada es la genética cuan complicado es el humano.

SAlu2 y gracias por subir el video

en el documental mencionan que iban a ser gemelos pero en un momento un gameto se comio al otro pero sin matarlo asi que su hermano gemelo se alimentaba como si fuera un bebe cuando lo operan lo sacan y se le ven formas y hasta el pelo algo simplemente sorprendente

Lo sorprendente que son los genes y el ser humano, pobre chamaquito, lo bueno es que ahora es normal, esperemos que no le traiga ningun problema de tipo psicologico.
Saludos

Lo sorprendente que son los genes y el ser humano, pobre chamaquito, lo bueno es que ahora es normal, esperemos que no le traiga ningun problema de tipo psicologico.
Saludos

Pues espero no le hayan mencionado nada al niño, solo asi no lo trauman, imaginate que te digan que albergaste a tu gemelo en la panza _ehhh!_ espero que al niño solo le hayan dicho que esta bien, y ya es normal, y pico de cera con lo que le sacaron... espero...

Caso muy raro, y pues si, la naturaleza aunque perfecta tiene sus defectos jejeje, y casos raros como este ocurren, no tan amenudo pero ocurren... es el mismo caso del Harmafroditismo, labio leporino, Sindrome de Down, y demas defectos congenitos o que ocurren en el embarazo...

jajaja, y me queda claro que yo de medico me muero, no soporte la escena cuando empiezan a recortar el feto __vomiton_

En fin... Suerte