Documental de National Geographic sobre los esteroides

Grid1

New member
Hola, National Geographic hizo un documental sobre el uso y efecto de los esteroides hace algunos años, y según dicen por diversas webs el documental es muy bueno; he estado buscándolo para bajármelo pero el único sitio donde lo he visto, aparte de en YouTube, es en el eMule, el problema es que solo hay 1 fuente, yo llevo varias semanas conectado y apenas me he descargado el 1%.

Si os resulta de interés podéis buscarlo en la mula y ponerlo en vuestra lista de descargas, a ver si nos reunimos un buen grupo de gente y entre todos conseguimos descargarlo y dejarlo compartido antes de que la única fuente se canse, lo borre de su disco duro, y ya no se pueda conseguir el documental por ningún otro sitio (con lo poco que tengo descargado no puedo comprobar si esa única fuente es un fake, espero que no).

No sé si las reglas del foro me permitirán poner un e-link al documental, pero aquí lo pongo por si es posible:

ed2k://|file|National%20Geographic%20Esteroides.avi|586335588|87507ACE71966C050FC4B2D46ABF79FC|/

Y si no simplemente podéis usar el buscador de la mula, y aparecerá. Su tamaño es 559.17 MB y dura 59:44.

También he visto por la web mucha gente comentando otro documental sobre el mismo tema que dicen que es buenísimo; se trata de "Esteroides y el pago final", pero solo he podido localizarlo en YouTube (con la consiguiente incomodidad de tener que verlo on-line, y si te lo descargas en formato .flv, no poder verlo en ningún reproductor de salón, solo en el ordenador).

Un saludo, espero que este mensaje sea de vuestro interés.

Buen aporte, me suscribo y a ver si le hecho un vistazo esta noche, pero el link no funciona

no sé cual será éste, pero hay varios documentales en youtube(completos o en partes). y por algunos foros están los enlaces de algunos de ellos

a ver si le hecho un vistazo esta noche, pero el link no funciona

Hola, claro que funciona, pero no es un link para la web, sino para el programa eMule, para que inicie la descarga del fichero; por eso no lo podrás ver esta noche (a no ser que encuentres una web donde poder descargarlo de forma inmediata sin esperas, yo no la encontré), sino cuando tu eMule termine de descargarlo, y por eso he creado este hilo, porque cuantos más seamos descargando, más rápido lo bajaremos entre todos y así nos aseguramos de que la única persona (según eMule) que ahora mismo lo está compartiendo no lo borre de su disco duro y lo perdamos.

Por cierto que ahora eMule ya muestra 2 fuentes, parece que al poco de iniciar este hilo se sumó a la descarga un usuario más, gracias y a ver si nos juntamos muchos.

Un saludo...

hay varios documentales en youtube(completos o en partes). y por algunos foros están los enlaces de algunos de ellos

Hola, es cierto, están en YouTube y en webs hay enlaces, pero son todos ficheros de vídeo en formato .flv, que solo pueden verse en el ordenador, no en un DVD de salón (a no ser que te bajes los .flv y los conviertas a .avi, .mpg, etc, que sí reconocen los DVD de salón, pero el fichero habrá perdido calidad durante la conversión).

Hola, es cierto, están en YouTube y en webs hay enlaces, pero son todos ficheros de vídeo en formato .flv, que solo pueden verse en el ordenador, no en un DVD de salón (a no ser que te bajes los .flv y los conviertas a .avi, .mpg, etc, que sí reconocen los DVD de salón, pero el fichero habrá perdido calidad durante la conversión).
pos no sé, en calidad 480p de youtube, descargado en flv, enchufado al usb en una tv fullhd los videos se ven bien. (otra cosa distinta es que esos videos lo encuentres en esa calidad o superiores, por lo general esos documentales no es que tengan una calidad muy buena.. excepto los actuales)

descargado en flv, enchufado al usb en una tv fullhd los videos se ven bien

Ya pero es añadir complicaciones, como p.ej. un reproductor multimedia, que no todos tenemos. Yo me estoy bajando (o intentando bajar) el documental del eMule porque supongo que la calidad será mayor y al estar en formato .avi puedo verlo en cualquier reproductor de vídeo, sea el que sea, sin más historias; pero al menos os comunico que ese documental está disponible, y quien prefiera bajárselo directamente del YouTube en formato .flv porque tiene reproductor multimedia y cree que es suficiente calidad, está bien, pero en principio la calidad del vídeo .avi del eMulo creo que debería ser mayor, y es un formato universal.

Hay uno que es muy bueno que creo que aun se puede encontrar por youtube.
Mas grande, Mas fuerte, Mas rapido (en ingles Bigger, Stronger,Faster).
Esta en ingles pero la verdad que no tiene desperdicio ninguno. Creo que tambien esta subtitulado pero vamos que se puede ver perfectamente en ingles y es facil de entender.
Lo recomiendo muy mucho

Yo hace un mes o asi me trague uno el disccovery
Channel bastante bueno e impactante os lo aseguro, desde entonces tengo pesadillas con ese roid que empieza por wins y acaba por trol.
A ver si lo encuentro y tambien lo subo.

Hey este video ya lo eh mirado muchas veces y esta buenisimo, de hecho por un tiempo queria tomar un ciclo de estos primovolan, syntol, proviron, HC, pero me da cosa pincharme, ahora si que es otro pedo mas cabron:D

El vídeo está bastante bien, algo monótono cuando lleva un rato, pero bastante explicativo, hay algo que no entiendo, te hace entender que los esteroides no son tan malos como parecen, que incluso puede curar algunas enfermedades y en cambio los suplementos como la proteína no tienen ningún control, pudiendo modificar la composición a su antojo sin darnos información detallada sobre ello.

Ni los esteroides son tan buenos ni la proteína que venden tan mala.

¿Alguno que lo haya visto que veredicto ha sacado del vídeo?

Buff el que yo vi no decia que los roids eran buenos para nada y como te digo era bastante explicito mostrando imagenes de los efectos secundarios, ademas daban los muertos que hubo en Usa durante 2010 por ciclo de insulina y era una bestialidad, no me acuerdo cuantos eran, pero muchos, el video lo he buscado pero nada, no lo encuentro

Atrás