Documental de la 2 Carcel de San Quintin

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Me parecio muy bueno y real!

Me sorprendio para bien y creo q es una forma de aprender lo dura q puede llegar a ser la vida y las condiciones de violencia extremay dureza q podemos llegar soportar.

Me gustaba su desayuno! _diablo_

Ah y vaya cuerpos...... Entrenaban con furia y roids! _diablo_

Ni idea... busca: Documentales de la 2; Carcel de San Quintin por el emule o asi y me dices si tienes suerte.

Yo lo ví. Eran todos unos bichacos, y esos no tenían ni dietas ni suplementos ni aparatos...vaya prendas que había allí metidos _porro_

Si yo tambien lo estube viendo. mu cruda la realidad de la banda, me sorprendio mucho que es muy parecido a las peliculas americanas sobre presos.
Habia cada elemento de aupa. La verdad que me dio pena no grabarlo. Si alguien lo ve en la red que postee para poder descargarlo.

esta en el youtube. Poned "carcedl san quintin" y salen las seis partes.

aqui la primera:

This URL has been removed!

esta en el youtube. Poned "carcedl san quintin" y salen las seis partes.

aqui la primera:

This URL has been removed!

Si a mi tambien me sorprendio ese documental, ayer lo vi un pedazo y me acorde del libro tan polemico "de flaco a musculoso" y la verdad que me quede flipado con la gente esta de la carcel que esta bastante musculada y no hacen dieta ni nada... la verdad que es ver para creer jejee

Gracias por el enlace molukas me ayer me quede con las ganas de poder terminarlo de ver.:D

Atrás