Documental de culturismo: De barrigudo a culturista natural en 1.5 años

YO lo que puedo entender esque tú y otros mucho mas del foro digais y os convenzais ustedes de que esa persona y yo no somos naturales y asi poderos quedar tranquilo, y deciros ustedes mismos: "toy contento con mi cuerpo porque esas personas que estan mejor que yo utilizan esteroides asique no hay problema si no toy asi". Como tu que no me conoces de nada puedes juzgarme por unas fotos? a cado yo no me sacrifico y toy todo el dia tirado en el sofa? cres tambien que las personas muy inteligentes utilizas productos para serlo? crees tambien que las personas mas altas ke tu han utilizados hormonas para serlo? crees que las personas mas wapas que tu se han hecho cirujia estetica(esto es muy tipico de las mujeres)?... así me podria tirar hasta mañana, pero esas cosas no te las preguntas tu xke no t importan tanto como tu físico, y es algo que dice mucho de ti...
Yo te digo que yo soy natural y ke jeff al 90% toy seguro tambien... que no crees que yo lo sea, pues nada, tiene facil solucion, es lo que siempre digo, ven pa mi ciudad y vamos al sitio que tu kieras y me hago los analisis que tu quieras (cuando mejor me ves, ahora es wne momento) y nada, ya entonces luego podras hablar si no soy natural o no, mientras no.

Te repito que los análisis no muestran fiabilidad, en todos los deportes se usan esteroides, fútbol de 1ª división, basket, atletismo... en todos... y hay mil maneras de no dar positivo en un control anti-doping, pues te recuerdo que hay esteroides con una vida media en sangre de 72h, y son los que la mayoría de gente usa.

No estoy diciendo que actualmente estés usando, pero eso no quita que hayas usado para alcanzar dicho nivel.

El ejemplo que me has puesto de gente más alta que yo, más guapa que yo... me parece algo absurdo, eso son rasgos que vienen dados por la genética y evolución de cada persona, y no tienen nada que ver con esculpir un físico bonito, te recuerdo que hay gente muy fea con cuerpos perfectos.

Para nada tengo envidia de tu físico, no escribo para criticar a la gente, sino para dar mi opinión, pero personalmente te repito que creo que te estás riendo de la gente, o que nos estás tomando por tontos, y te voy a dar razones:

Defiendes que la dieta es lo primero, y que el entrenamiento apenas es importante. Una persona que es natural necesita aprender a entrenar de una forma muy distinta a alguien que usa esteroides. Cuando usas esteroides puedes crecer a base de ejercicios accesorios, siendo natural nunca. ¿Crees que se crece haciendo 2 series efectivas de press banca aunque sea con máximo peso? No, no se crece.

También dices que no usas suplementos, solo aislado, me parece perfecto, eso que te ahorras, pero al usar química los suplementos no tienen sentido alguno, si acaso podríamos dejar el aislado para después de entrenar.

Quizás me haya vuelto muy desconfiado, pero es lo que tiene internet, no me fío de nadie, porque aquí cada uno puede decir que tiene 20 años y todos se lo creen. Por ello, decir que lo tuyo es genética por las fotos que pusiste a tus 17 años no tiene gran valor para mi, puede que tuvieras 20 años en esas fotos, y que al cabo de un tiempo usases química. No tengo nada más que decir, de hecho prefiero evitar discusiones que no llevan a ningún lado, mucha suerte en tu competición.
 
Yo no tengo experiencia para saber si es natural o no, pero FranJ estas comparando a un culturista profesional que ha hecho una preparacion especifica para bajar su % de grasa alrededor del 6% con Juancar que tiene un fisico impresionante pero con mayor porcentaje de grasa. Si Juancar hiciese una preparacion para bajar su porcentaje de grasa a esos niveles seguro que tendria un fisico muchisimo mas impresionante del que ya tiene.

En el documental se ve que el tipo cuando esta definiendo, aunque cada vez pesa menos da la impresion de que cada vez esta mas grande.
 
Yo no tengo experiencia para saber si es natural o no, pero FranJ estas comparando a un culturista profesional que ha hecho una preparacion especifica para bajar su % de grasa alrededor del 6% con Juancar que tiene un fisico impresionante pero con mayor porcentaje de grasa. Si Juancar hiciese una preparacion para bajar su porcentaje de grasa a esos niveles seguro que tendria un fisico muchisimo mas impresionante del que ya tiene.

En el documental se ve que el tipo cuando esta definiendo, aunque cada vez pesa menos da la impresion de que cada vez esta mas grande.

¿Sabes que conlleva esa "preparación específica" para quedar en un 6%?

Usar anabolizantes leñe... es que vivimos en el mundo de yupi o que pasa...

En fin, parece que soy el único que ve las cosas desde el otro lado.

Un saludo.
 
Te repito que los análisis no muestran fiabilidad, en todos los deportes se usan esteroides, fútbol de 1ª división, basket, atletismo... en todos... y hay mil maneras de no dar positivo en un control anti-doping, pues te recuerdo que hay esteroides con una vida media en sangre de 72h, y son los que la mayoría de gente usa.

No estoy diciendo que actualmente estés usando, pero eso no quita que hayas usado para alcanzar dicho nivel.

El ejemplo que me has puesto de gente más alta que yo, más guapa que yo... me parece algo absurdo, eso son rasgos que vienen dados por la genética y evolución de cada persona, y no tienen nada que ver con esculpir un físico bonito, te recuerdo que hay gente muy fea con cuerpos perfectos.

Para nada tengo envidia de tu físico, no escribo para criticar a la gente, sino para dar mi opinión, pero personalmente te repito que creo que te estás riendo de la gente, o que nos estás tomando por tontos, y te voy a dar razones:

Defiendes que la dieta es lo primero, y que el entrenamiento apenas es importante. Una persona que es natural necesita aprender a entrenar de una forma muy distinta a alguien que usa esteroides. Cuando usas esteroides puedes crecer a base de ejercicios accesorios, siendo natural nunca. ¿Crees que se crece haciendo 2 series efectivas de press banca aunque sea con máximo peso? No, no se crece.

También dices que no usas suplementos, solo aislado, me parece perfecto, eso que te ahorras, pero al usar química los suplementos no tienen sentido alguno, si acaso podríamos dejar el aislado para después de entrenar.

Quizás me haya vuelto muy desconfiado, pero es lo que tiene internet, no me fío de nadie, porque aquí cada uno puede decir que tiene 20 años y todos se lo creen. Por ello, decir que lo tuyo es genética por las fotos que pusiste a tus 17 años no tiene gran valor para mi, puede que tuvieras 20 años en esas fotos, y que al cabo de un tiempo usases química. No tengo nada más que decir, de hecho prefiero evitar discusiones que no llevan a ningún lado, mucha suerte en tu competición.

Menos mla que tu mismo t contextas y no t das ni cuenta,EXACTO AMIGO la genetik de cada uno, tu mismo te las dixo con los rasgos de las personas, inteligencia.. depende de la genetik, y esta claro que tanto Jeff como yo tenemos wena genetik, dado que tamos asi sin usar NI NUNK HABER USADO NADA DE ESTEROIDES,QUIMIK.... lo que si he tenido es la suerte de tene run wen preparador, cosa que x tu ignorancia no lo tienes y no sabes hasta donde puede llegar un natural con una wena alimentacion.
En cuanto lo dl entreno, esta claro que el entreno no tiene ninguna importancia si lo comparamos con la alimentacion, y hay gente en este foro ke no entrena biceps, ni trapecio, ni antebrazo, nio gemelos.. y tienen esos musculos ke ni aun tu tomando esteroides los tendrias asi.
Me parece muy bien que seas desconfiado por aqui y tal, yo lo soy, pero eso de soltar indirectas de que uso yo esteroides, pus como que no, te lo guardas y punto, xke no me conoces absolutamente de nada como para postear aqui en publico esas cosas.
 
Menos mla que tu mismo t contextas y no t das ni cuenta,EXACTO AMIGO la genetik de cada uno, tu mismo te las dixo con los rasgos de las personas, inteligencia.. depende de la genetik, y esta claro que tanto Jeff como yo tenemos wena genetik, dado que tamos asi sin usar NI NUNK HABER USADO NADA DE ESTEROIDES,QUIMIK.... lo que si he tenido es la suerte de tene run wen preparador, cosa que x tu ignorancia no lo tienes y no sabes hasta donde puede llegar un natural con una wena alimentacion.
En cuanto lo dl entreno, esta claro que el entreno no tiene ninguna importancia si lo comparamos con la alimentacion, y hay gente en este foro ke no entrena biceps, ni trapecio, ni antebrazo, nio gemelos.. y tienen esos musculos ke ni aun tu tomando esteroides los tendrias asi.
Me parece muy bien que seas desconfiado por aqui y tal, yo lo soy, pero eso de soltar indirectas de que uso yo esteroides, pus como que no, te lo guardas y punto, xke no me conoces absolutamente de nada como para postear aqui en publico esas cosas.

No entiendo absolutamente nada de lo que dices.
 
Yo creo que viendo una foto solamente sin comparar no es suficiente para saber si ha usado anabolizantes o no (cosa que yo no defiendo ni dejo de defender). Habria que comparar a Willet con otro pro que si use. Pero me da la impresion de que si comparasemos a Willet con un pro que use anabolizantes, este le sacaria por lo menos 20 kilos mas de musculo y probablemente ahi este la diferencia entre usar farmacos y no usarlos.
 
Yo creo que viendo una foto solamente sin comparar no es suficiente para saber si ha usado anabolizantes o no (cosa que yo no defiendo ni dejo de defender). Habria que comparar a Willet con otro pro que si use. Pero me da la impresion de que si comparasemos a Willet con un pro que use anabolizantes, este le sacaria por lo menos 20 kilos mas de musculo y probablemente ahi este la diferencia entre usar farmacos y no usarlos.

+1

La gente suele tirar pa lo facil por muchos motivos entre ellos la envidia o su impotencia para no tener lo que hay que tener para conseguir lo que quiere.
Son muchos años en esto los que llevo y escuchando siempre la misma bobada sobre los esteroides, y todo ellos me a servido para darme cuenta que las personas que dicen eso de ti son siempre chavales, nunca chavalas, y suelen ser chavales que van por la vida de "guapos" y "atractivos", suena feo pero es asi, y eso esta claro que es por la envidia. Nunca ma juzgado de usar esteorides alguien mas fuerte que yo, xke? ni tampoco una persona que se preocupa en sacarse sus estudios con buena notas, xke?....
 
Pues yo estoy con el amigo FranJ en casi todo lo que dice.

No digo que Dloco sea o no natural, tampoco es que tenga un volúmen desmesurado, pero ahí no entraré porque no lleva a ningún lado el tema.

El caso es que:

Yo creo que viendo una foto solamente sin comparar no es suficiente para saber si ha usado anabolizantes o no (cosa que yo no defiendo ni dejo de defender). Habria que comparar a Willet con otro pro que si use. Pero me da la impresion de que si comparasemos a Willet con un pro que use anabolizantes, este le sacaria por lo menos 20 kilos mas de musculo y probablemente ahi este la diferencia entre usar farmacos y no usarlos.

Joder, si te ponen a Coleman, te hace falta ver a otro para saber si usó química?

Si es así no tengo nada más que decir.

Partiendo de la base de que todo el mundo no usa lo mismo, ni lleva los mismos años de entreno, ni tiene la misma genética, ni le pone los mismos cojones... etc, comparar a 2 culturistas para ver cuál de ellos usó química me parece absurdo, por el mero hecho de que en los niveles que están todos la usan, guste o no es así, o la usas o no te comes un rosco, almenos no en los "no naturales".

Que sí que vale que Willet compite en naturales, pero todos sabemos lo que tienen de naturales muchos de esos competidores.
 
A ver, yo creo que si dloco dice que es natural pues lo sera, lleva muchos años entrenando y tiene muy buena genetica, ademas de que el no gana nada mintiendo y su actitud en el foro es ejemplar. O si no ya me direis si Explosivo con 17 años es normal tener ese PEDAZO de fisico. Se llama Genetica.
 
Creía que si el único que posteaba defendiendo esa postura era FranJ, era por lo obvio de esos argumentos.

Parece ser que no son tan obvios.

De todas formas, si tu lo afirmas, eres natural Dloco, pero el tener poca empatía con las características de la mayoría de los que entrenan no te ayuda en tus argumentos.

Muchos no tendrán un físico como el tuyo ni haciendo las cosas mejor que tú, y eso, como competidor, deberías de saberlo.

Un saludo
 
Yo creo que viendo una foto solamente sin comparar no es suficiente para saber si ha usado anabolizantes o no (cosa que yo no defiendo ni dejo de defender). Habria que comparar a Willet con otro pro que si use. Pero me da la impresion de que si comparasemos a Willet con un pro que use anabolizantes, este le sacaria por lo menos 20 kilos mas de musculo y probablemente ahi este la diferencia entre usar farmacos y no usarlos.

Compara a willet con algun competidor de la elite que no sea pro y que si se meta esteroides
 
He estado mirando un poco y Willet lleva 14 años de profesional y siempre ha competido en la categoria de menos de 198 lbs. Eso es que pesa menos de 90 kilos en competicion. Si lo comparamos con Coleman que en competicion pesa 135 kilos, eso son 45 kilos mas de musculo. Coleman tiene mas de un 50% del peso total de Willet extra de musculo.

No se si sera natural o no, pero 14 años de pro usando roids y no pasar de 90 kilos?
 
157284.jpg


0.jpg


Pues listo es natural , eso si espero que su madre sea Nordica descendiente del mismo Odin y su padre Un Jefe de una gran tribu Guerrera Palenque , muchos aqui usan la genetica a la lijera dandole demasiado apertura a lo que se puede o no lograr con ella , cuando dentro de algunos años veamos unos cuantos hombres verdes de 2 toneladas de pesos caminando por nuestra ciudad diremos ahhh la genetica , al fin al cabo la internet nos permite abogar a cualquier tipo de naturalidad (0 roids ) y por favor dloco deja de usar esa herramienta de yo voy a cualquier lugar y me hago las pruebas que esta claro de que se pueden usar muchos recursos para pasar dicha prueba , recalco no es nada personal , no estoy marcandote de usar nada que bien me he pasado por tu post y felicitaciones te he dejado por tus logros y respeto la imagen que tienes de Jeff willet cada quien es libre de pensar como quiera ,por ejemplo yo admiro mucho a Thibaudeau.

080622_thib.jpg
 
He estado mirando un poco y Willet lleva 14 años de profesional y siempre ha competido en la categoria de menos de 198 lbs. Eso es que pesa menos de 90 kilos en competicion. Si lo comparamos con Coleman que en competicion pesa 135 kilos, eso son 45 kilos mas de musculo. Coleman tiene mas de un 50% del peso total de Willet extra de musculo.

No se si sera natural o no, pero 14 años de pro usando roids y no pasar de 90 kilos?

A ver como vas a comparar un Pro con un Natural , si lo haces para comparar si se meten o no se meten roids vas por mal camino como vas comparar a willet con colleman , este ultimo se mete una farmacia al dia y no creas que para lo unico que sirven los roids es para volumen.
 
Willet pesa 90kg pero además es altísimo. Yo creo a dloco en lo que dice, la genética es caprichosa para todo.

A mi lo que me encanta de Willet es la intensidad con la que trabaja
 
A mi me parece que si hubiese usado esteroides, habria aumentado mucho mas su masa muscular y habria acabado compitiendo en la categoria mas pesada en poco tiempo. Me parece que no tiene sentido usar esteroides para quedarse siempre en la categoria mas ligera.
 
A mi me parece que si hubiese usado esteroides, habria aumentado mucho mas su masa muscular y habria acabado compitiendo en la categoria mas pesada en poco tiempo. Me parece que no tiene sentido usar esteroides para quedarse siempre en la categoria mas ligera.

Vamos a ver, hay una categoría de 90kg en competición. Algunos deciden no pasar de ahí por cuestiones personales, eso no significa que no usen química para mantenerse/recortarse.
 
Vamos a ver, hay una categoría de 90kg en competición. Algunos deciden no pasar de ahí por cuestiones personales, eso no significa que no usen química para mantenerse/recortarse.


Ya dejalo asi que por lo visto la genetica es la panacea del culturismo ; no le des mas vuelta al tema resumelo asi :

geek_in_love_reyes_magos.png
 
A mi me parece que si hubiese usado esteroides, habria aumentado mucho mas su masa muscular y habria acabado compitiendo en la categoria mas pesada en poco tiempo. Me parece que no tiene sentido usar esteroides para quedarse siempre en la categoria mas ligera.

Hola, sin intención de ofender.

Sabes algo acerca de los esteroides que no sea el típico "eso es mierda, es lo fácil, te pinchas y creces solo", etc ?

Osea, si sabes algo del tema como realmente es.

Saludos.
 
Jeff Willet usa esteroides ....dejense de joder....yo no entiendo a algunos....siempre es lo mismo con este tema..si vamos al caso Coleman ha dicho muchas veces que tampoco los toma....

Yo una vez le pregunte a Markus Reinhardt si usaba estaba esteroides...( muchos lo reconoceran del video "HIT" que hizo con Mike Mentzer). Y me dijo que no, que era natural....por supuesto no le creì, le escribi de nuevo diciendole que realmente me diga la verdad....y el me volviò a responder y ahora fue mas sincero diciendome algo asi como que..bueno, soy natural comparado con los profesionales...pero no soy totalmente natural si me comparas con un chico que solo toma sus comidas y sus suplementos...y que en ese caso seria injusto decir que era natural...pero que no se metia el arsenal de drogas que usan los profesionales...


Y Jeff Willet es lo mismo....es obvio que miente...no se metera cantidades industriales de esteroides y no usara hormona de crecimiento por que no es lo que necesita ahora...

Su negocio de hoy es entrenar gente comùn y corriente...hacer publicidades, etc...como quedarìa si dice que se mete esteroides? El tema del dopaje es complicado.....por eso todos lo niegan...

Mustren entrevistas de algunos profesionales que digan que los usan....nadie lo dice...pero por lo menos se callan.....peor son las ratas estas como Willet que dicen que no los usan..eso si da bronca.

El que dijo por ahi que Jeff Willet no los usa por que pesa menos de 100kg en competiciòn.....en la època de arnold, los competidores del Olympia no pesaban mas de 100kg en competiciòn...y usaban gran cantidad de esteroides y eran personas que tardaban años para llegar a ese nivel.....que hoy pasen los 100kg es simplemente por que hay nuevas drogas que te hacen pasar todos los lìmites.....en eso ha avanzado muchisimo la quìmica...

Jeff Willet no tomara lo que toman otros profesionales por que no lo necesita en este momento..por que si pasara de 100kg ya no le podria mentir mas a nadie....en cambio con el peso que tiene algunos "caen"....en realidad los mas inocentes.....

Pero bueno, es un tema que no tiene sentido.....el que quiera creer que no los usa y que naturalmente podès llegar a eso..que lo crea...

Saludos
 
Atrás
Arriba