Documental de Cristo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Habéis visto el documental que acaba de terminar sobre la muerte de Cristo en el canal Discovery Max? Menuda propaganda sionista.

En todo momento han salido ''expertos'' de universidades estadounidense y israelíes sacando supuestos traidores culpables de la muerte de Jesus y librando de culpa a los judíos (Que si Pilatos, que si Herodes, que si los fariseos...) Lo mejor de todo es que han dejado caer que el propio Jesucristo planeo todo los sucesos y su propia muerte.

¿A quien pretende adoctrinar con semejante mierda manipulada? Después se preguntaran por que todo el mundo los odia, si allá por donde van se visten de victimas e inocentes.

¿Habéis visto el documental que acaba de terminar sobre la muerte de Cristo en el canal Discovery Max? Menuda propaganda sionista.

En todo momento han salido ''expertos'' de universidades estadounidense y israelíes sacando supuestos traidores culpables de la muerte de Jesus y librando de culpa a los judíos (Que si Pilatos, que si Herodes, que si los fariseos...) Lo mejor de todo es que han dejado caer que el propio Jesucristo planeo todo los sucesos y su propia muerte.

¿A quien pretende adoctrinar con semejante mierda manipulada? Después se preguntaran por que todo el mundo los odia, si allá por donde van se visten de victimas e inocentes.

Joder macho, tampoco creo que se sobraran si es un documental supuestamente objetivo, y eso de propagando sionista suena a Menguele que te cagas tio....

Joder macho, tampoco creo que se sobraran si es un documental supuestamente objetivo, y eso de propagando sionista suena a Menguele que te cagas tio....

¿Un documental objetivo que se dedica a exculpar a los judíos y buscar a la desesperada otros culpables? No perdona, un documental objetivo relata los hechos de una manera imparcial. Han salido únicamente profesores de universidades estadounidenses e incluso una mujer de la universidad de Tel Aviv, y se han dedicado exclusivamente a buscar alternativas a los traidores de la muerte de cristo repitiendo constantemente: lo que exculparía a los judíos de la muerte de Jesús.

En cuanto a lo de negrita:
"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno" Ley de Godwin.

pero de que estas hablando??? :/

Nada, he visto un documental de propaganda judía que pretenden ir de victimas (menuda novedad) y me he puesto de mala leche. Te lo puedo resumir el documental en: los romanos traicionaron a Jesús o los fariseos o Herodes o incluso el propio Jesus, pero no los judíos, que somo solo víctimas.

Nada, he visto un documental de propaganda judía que pretenden ir de victimas (menuda novedad) y me he puesto de mala leche. Te lo puedo resumir el documental en: los romanos traicionaron a Jesús o los fariseos o Herodes o incluso el propio Jesus, pero no los judíos, que somo solo víctimas.

ya...

pero a la final lo que menos importa es el origen de los traidores....

sino los TRAIDORES.... :/ en fin

Jaja, es increíble pero los medios que dominan los judíos son grandes, cadenas de comunicación completa.

Misma razón por la que Hitler es más popular que Stalin

No puedes acusar a un colectivo por lo que hayan hecho unos pocos

No puedes acusar a un colectivo por lo que hayan hecho unos pocos

En esta ultima década:

This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo en Holanda
This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo en España
This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo Inglaterra
This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo Argentina
This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo Europa
This URL has been removed! -->Crece el antisemitismo Alemania, Austria, Australia, EE.UU...

En esta ultima década:

This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo en Holanda
This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo en España
This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo Inglaterra
This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo Argentina
This URL has been removed! --> Crece el antisemitismo Europa
This URL has been removed! -->Crece el antisemitismo Alemania, Austria, Australia, EE.UU...

Tio , dejo el post, me interesa el culturismo solo, y este foro es de culturismo tio, no quiero hablar de movidas de este tipo, un saludo, hablamos por otros posts ;)

Una semana afuera por comentarios antisemitas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás