Documental: de 27 a 6% de grasa en 6 meses

v-thai

Miembro
Vídeo:"I want to look like that guy"
I+Want+To+Look+Like+That+Guy.png

El documental sigue a Stuart McDonald (director) en su persecución del físico de revista de culturism o el físico limpio y musculado que muchos admiran pero pocos estan dispuestos a hacer lo necesario por conseguirlo. En seis meses consigue una reducción del 27% al 6% de grasa corporal.
iwanttolooklikethatguy-300x300.png

Enlaces:
This URL has been removed!

El vídeo está cortado en partes con el programa Hacha Pro (un ejecutable):
hacha.gif

Me gusta este vídeo porque se le ve al tipo en una tarima.

Un saludo!

huy esta buenisimo bueno se oye bueno pero lo malo es el megaupload mejor usar mediafire para la otra

¡Me fascinó! +1

Para la gente que apenas nos estamos introduciendo en este mundillo, es interesante ver cómo va cambiando su vida (forma de pensar, físico, etc.) y rutina diaria para lograr sus objetivos. Creo que es muy inspiracional.

Aunque... me cuesta creer que lo logró sólo en 6 meses.

¿Hay más documentales de este tipo? ¿O de culturistas ya avanzados que muestren su vida diaria, rutina, etc.?

Gracias V-thai :rolleyes:

¡Me fascinó! +1

Para la gente que apenas nos estamos introduciendo en este mundillo, es interesante ver cómo va cambiando su vida (forma de pensar, físico, etc.) y rutina diaria para lograr sus objetivos. Creo que es muy inspiracional.

Aunque... me cuesta creer que lo logró sólo en 6 meses.

¿Hay más documentales de este tipo? ¿O de culturistas ya avanzados que muestren su vida diaria, rutina, etc.?

Gracias V-thai :rolleyes:

Hay más documentales de este tipo? ¿O de culturistas ya avanzados que muestren su vida diaria, rutina, etc.?

me interesa eso ;)

Muy recomendado el documental, lo vi hace mucho pero lo volveré a ver.

Por cierto, está en Inglés sin subtítulos.

Última edición:
Atrás