nicolas10606
New member
Hola de nuevo foreros.-
Después de un parón total en diciembre... vengo dispuesto a acabar con mi trauma físico...las piernas!!!, siempre le he metido especial atención a esta parte de mi cuerpo al entrenar, pero no he obtenido los resultados esperados... decidí por mis lecturas en este foro iniciar con una rutina que le diera 2 pasadas a las piernas a la semana... pero en estas 2 semanas he sentido que mi espalda no ha sido tocada con la misma intensidad, esta es mi rutina para 4 días (es torso-pierna).-
Pierna.-
Sentadilla profunda 3/6
Prensa inclinada 3/10
Sentadilla Hack 3/10
Peso muerto rumano 3/6
Femoral Tumbado 3/10
Patada para gluteos 2/10
bi serie de aductores 3/10 + abductores 3-10
bi serie de pantorrillas parado 3/12 abierto y cerrado
costurera 3/12
Torso
Dominadas 3/10
Remo en polea 3/10
Remo en polea agarre estrecho 3/10
Press de banca 3/5
aperturas en maquina 3/10
Aperturas de hombro en máquina
press de hombro con mancuerna
he estado pensando en hacer una variación de la rutina de modo que siga tocando las piernas 2 días (lunes y jueves), descansar los miércoles y martes meterle espalda y viernes meterle pecho/hombros. o "simplemente" aumento las cargas los días de torso... estoy indeciso... :S, espero sus sugerencias y gracias de antemano.
Después de un parón total en diciembre... vengo dispuesto a acabar con mi trauma físico...las piernas!!!, siempre le he metido especial atención a esta parte de mi cuerpo al entrenar, pero no he obtenido los resultados esperados... decidí por mis lecturas en este foro iniciar con una rutina que le diera 2 pasadas a las piernas a la semana... pero en estas 2 semanas he sentido que mi espalda no ha sido tocada con la misma intensidad, esta es mi rutina para 4 días (es torso-pierna).-
Pierna.-
Sentadilla profunda 3/6
Prensa inclinada 3/10
Sentadilla Hack 3/10
Peso muerto rumano 3/6
Femoral Tumbado 3/10
Patada para gluteos 2/10
bi serie de aductores 3/10 + abductores 3-10
bi serie de pantorrillas parado 3/12 abierto y cerrado
costurera 3/12
Torso
Dominadas 3/10
Remo en polea 3/10
Remo en polea agarre estrecho 3/10
Press de banca 3/5
aperturas en maquina 3/10
Aperturas de hombro en máquina
press de hombro con mancuerna
he estado pensando en hacer una variación de la rutina de modo que siga tocando las piernas 2 días (lunes y jueves), descansar los miércoles y martes meterle espalda y viernes meterle pecho/hombros. o "simplemente" aumento las cargas los días de torso... estoy indeciso... :S, espero sus sugerencias y gracias de antemano.