Dnd vamos a llegar... una de tantas!

<<Ana_24>>

New member
No sé a vosotros, pero a mi cada vez me da mas pena el mundo en que vivimos... Simplemente es una escalofriante noticia más, pero no dejo de asombrarme.

Miembro del PP (Jaime Ferrero) denunciado por matar gatos
Representante de 'Nuevas Generaciones' del PP en Talavera de la Reina (Toledo), se fotografía sosteniendo gatos ensagrentados y maltratados mientras mantiene en su rostro una amplia sonrisa de satisfacción.
Pues nada... será q el borderline éste no sabe como pasar el tiempo!

Las fotos se pueden ver en este link...
This URL has been removed!

Y mejor me guardo la opinión personal__vomiton_

No sé a vosotros, pero a mi cada vez me da mas pena el mundo en que vivimos... Simplemente es una escalofriante noticia más, pero no dejo de asombrarme.

Miembro del PP (Jaime Ferrero) denunciado por matar gatos
Representante de 'Nuevas Generaciones' del PP en Talavera de la Reina (Toledo), se fotografía sosteniendo gatos ensagrentados y maltratados mientras mantiene en su rostro una amplia sonrisa de satisfacción.
Pues nada... será q el borderline éste no sabe como pasar el tiempo!

Las fotos se pueden ver en este link...
This URL has been removed!

Y mejor me guardo la opinión personal__vomiton_

Esta noticia ya salió hace unos días........hay mejores maneras de divertirse la verdad. Salu2

Ya lo postearon hace un tiempo en el foro, spero q el se dedicava a matar gatos lo pase muy mal...

Ups! pues ni me enteré... lo acabo de ver en Amnistía animal, q gracias a dios a decidido denunciarlo.
Si es q siempre voy tarde!
Saludos!

Del PP no esperaba menos, la verdad. Y cada día tengo más motivos para no creer en su política.

Saludos!!

pues la verdad eso no suele ser tipico de famosos, pero amos hay o esstoy casi seguro que los hay muchos casos de maltratos de animales, que por desgracia se desconocen, yo la verdad que no se a donde vamos a llegar tampoco....

Indistintamente del partido politico que sea:---
Le pegaba dos o.... en toa la p... ca... que le re... su p..cara de h.. p... com.. rab.. que tiene el muy pedazo de ca...

A mi este tipo de cosas me ponen enfermo...De vez en cuando colaboro con uan protectora de animales, menos de lo que quisiera por falta de tiempo la verdad, y la gente hace unas barbaridades que por mas que lo mires como lo mires no me entra en la cabeza.

El de los gatos del PP ya lo vi hace unas semanas en un diario digital. Pero tb hace poco otro inhumano, dueño de un bar, que no tiene otra cosa que matar a 8 gatos del barrio donde tiene su negocio pq segun el son molestos para la clientela.....Peazo de cabron, si nisiquiera tienes terraza que tu bar es interior!!
Y luego ya la reostia, un tio que llama arte a poner un perro atado en una exposicion hasta que muere consumido. Y lo premian encima!!

Muy poca cordura en este mundo por parte de algunos_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Qué hipocresía hay en el PP, lo suspenden por torturar gatos y sin embargo apoyan a los que torturan toros...

Spain is different.

Del PP o PSOE, tanto da, este tipo merece que lo encarcelen una buena temporada a ver si se le pasan las ganas de andar masacrando animales indefensos. Lo peor de todo es la cara de satisfacción que se le queda despues de cometer tal atrocidad, tanto a él como a sus colegas.

Ya podian preocuparse los políticos de modificar la ley en lo que concierne al tema de maltrato animal en lugar de pasar el dia diciendose sandeces los unos a los otros y no arreglar nada...

"Un país se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" (Mahatma Gandhi).

A mi este tipo de cosas me ponen enfermo...De vez en cuando colaboro con uan protectora de animales, menos de lo que quisiera por falta de tiempo la verdad, y la gente hace unas barbaridades que por mas que lo mires como lo mires no me entra en la cabeza.

El de los gatos del PP ya lo vi hace unas semanas en un diario digital. Pero tb hace poco otro inhumano, dueño de un bar, que no tiene otra cosa que matar a 8 gatos del barrio donde tiene su negocio pq segun el son molestos para la clientela.....Peazo de cabron, si nisiquiera tienes terraza que tu bar es interior!!
Y luego ya la reostia, un tio que llama arte a poner un perro atado en una exposicion hasta que muere consumido. Y lo premian encima!!

Muy poca cordura en este mundo por parte de algunos_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

me has recordado lo del museo ese... al final acabo todo como se suponía no... ?_comorr_ , yo la verdad no me puedo explicar como se hacen estas cosas...

Las personas que no pintan nada en esta sociedad, sin valor para la vida suelen acabar maltratando mujeres, niños o animales para diluir la fustración de sus vidas. Nunca les verás alzar una voz siquiera a sus iguales... Si veis a algun pixa-floja de estos por ahí debeis darle bien fuerte!!

esa persona seguro que es un payasete, y por divertirse le va a salir el tiro por la culata, asi le cuelguen a el de la cola tambien, haber que le parece

Menudo mamon de mierda. A mi a esta clase de gente, me gustaria hacerles lo mismo, para que vieran lo que se siente.

Asco de gente!!

"Un país se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" (Mahatma Gandhi).

De hecho, los humanos también somos animales. De la clase de los mamíferos, del orden los primates, de la familia de los homínidos. Por tanto, la afirmación de Gandhi no puede ser más cierta.

De verdad Sport me caes bien por lo que te suelo leer y te respeto por lo que sabes y eso, pero tu obsesion por el PP.....no tiene nada que ver que eso lo haya echo uno del PP, yo del PSOE tambien me lo esperaria....mas que nada porque en cualquier sitio puede haber gentuza

Atrás