División torso-pierna

nq96

New member
Buenas, qué tal.

Tengo una súper duda con respecto a la división de los días de una rutina torso-pierna.

Yo tuve una lesión en los ligamentos cruzados por un golpe jugando al fútbol, por lo que no puedo entrenar piernas y estoy demasiado frustrado por eso, hace tiempo no hago y se está empezando a notar la diferencia con respecto al tren superior.

Mi pregunta es que los días de torso son 2, A Y B

Puedo realizar un tercer día repitiendo un día?

Por ejemplo, la primera semana LUNES A JUEVES B SABADO A y la otra semana B-A-B

Es mucho sobreentrenamiento o descompensación con las piernas? Actualmente estoy haciendo una rutina weider. Saludoss

Con problema en el cruzado la probabilidade de evolución es cada vez más inestabilidad y desgaste articular, lo adecuado sería la consulta médica, probablemente la operación
.
He oido de algunas personas que consiguieron estabilizar com mucha musculación de pierna, sin embago se me hace difícil de crer, porque falta el punto de apoyo paa esa musculación
.
(yo arranque el cruzado original y la sensación de inestabilidad es muy grande, imposible entrenar, la operacion me devolvio la funcion de la pierna)

Yo tengo una lesión no muy fuerte. Me voy a recuperar con sesiones de kinesiología, y después supongo que con trabajo en el gimnasio. No me molesta en ningún ejercicio, por ejemplo puedo hacer press militar de pie tranquilo y sin molestias

entonces el cruzado está ahi, bueno el ejecicio de pieirna es conveniente sea em funcion de su irecupeación

Atrás