División del foro por géneros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jongasteiz

New member
Resulta que de un tiempo a esta parte los moderadores venimos recibiendo quejas por parte de un buen número de usuarias que se sienten incómodas compartiendo "espacio" con usuarios del género masculino. No hay más que ver cómo se llenan de páginas los diarios de las chicas con comentarios insustanciales en plan buitreo (y esto no tiene nada que ver con el avatar de javirex, lo juro)

Por otro lado, también hay usuarios del género masculino a los que no les gusta tampoco el asunto y así nos lo han hecho saber, ya que aducen que este foro está para lo que está, es decir, para aprender y enseñar sobre culturismo, y que hay mucho cachondeíto ligón, y no se está a lo que se está.

Después largas charlas entre los moderadores hemos decidido introducir algunas medidas innovadoras que creo serán satisfactorias para todos y todas, estilo Bibiana.

Es parecido a lo que ha sucedido con la proliferación de gimnasios femeninos, y que tanto éxito han tenido.

Se trata de dividir el foro en géneros. Habrá un foro femenino, y otro masculino. Ambos foros podrán consultar el otro, pero sólo podrán interactuar entre sí.

Para ello, deberá registrarse cada usuario como hombre o mujer. Se solicitará DNI, obviamente, para comprobar dicho extremo.

El aspecto del foro y sus secciones no cambiarán, excepto en el foro femenino, cuyo color de fondo pasará a ser rosa, para su óptima distinción y para conseguir que los usuarios y usuarias se encuentren a gusto en su nuevo entorno. En cualquier caso, sobre este extremo se admiten sugerencias.

Esta medida se hará efectiva a partir del 1 de Enero de 2011. Mientras tanto, os iremos haciendo llegar a cada uno de los usuarios activos un formulario que incluye como ya he adelantado el número de DNI en el caso de los españoles, y el de pasaporte en el caso de los extranjeros.

De momento, es todo lo que puedo adelantar. Podéis ir reflejando vuestras dudas en el presente hilo y los moderadores os atenderemos gustosamente.

Saludos.

La verdad es que es toda la verdad, que si besitos por aqui que si lametones por alla en todos los santos diarios.. venga ya.

Pero...

Dar mi DNI? Para eso tratamos de mantener un poco el incognito con lo de tapar las caras en las fotos y demas, para al final revelar todo sobre nosotros? Ademas, significaria que un hombre no puede colaborar en resolver la duda de una mujer, no? Eso es ridiculo en un foro de este tipo.

Si se introduce esta norma, rogaria que eliminen mi perfil.

saludos!

Última edición:
Será otra inocentada más, porque como pidan mi nº de pasaporte a mi no se me vuelve a ver el pelo.

jajajaja ok, me doy por inocentado supongo.. me habeis pillado recien levantado y deshidratado...

Se me olvidaba añadir que también vamos a solicitar un certificado de antecedentes penales a cada uno.

Otro apunte:

Como ya he adelantado antes, el foro femenino podrá chequear el masculino y viceversa, pero la sección de fotos de cada uno será restringida, de manera que sólo podrán visualizarlo los usuarios del "subforo".

De esta manera, los chicos que se puedan sentir intimidados por si sus fotos pueden verlas las chicas, o si las chicas, a su vez, se sienten más cómodas para poner fotos en las que se puedan ver sus progresos en, por ejemplo, la firmeza de sus senos o la tonificación de sus glúteos, no tendrán problema alguno.
A este respecto, los moderadores masculinos tampoco podrán acceder a la sección de fotos femenina. Para este menester estamos en conversaciones con una nueva usuaria que se ha mostrado interesada en moderar esa sección fotográfica. Se trata de juanitavitoria. Ya os la presentaremos convenientemente cuando el proyecto termine de tomar forma y se materialice.

Seguimos recabando opiniones y sugerencias. Todo sea por el progreso y la modernización del foro, amigos.

Se me olvidaba añadir que también vamos a solicitar un certificado de antecedentes penales a cada uno.

Otro apunte:

Como ya he adelantado antes, el foro femenino podrá chequear el masculino y viceversa, pero la sección de fotos de cada uno será restringida, de manera que sólo podrán visualizarlo los usuarios del "subforo".

De esta manera, los chicos que se puedan sentir intimidados por si sus fotos pueden verlas las chicas, o si las chicas, a su vez, se sienten más cómodas para poner fotos en las que se puedan ver sus progresos en, por ejemplo, la firmeza de sus senos o la tonificación de sus glúteos, no tendrán problema alguno.
A este respecto, los moderadores masculinos tampoco podrán acceder a la sección de fotos femenina. Para este menester estamos en conversaciones con una nueva usuaria que se ha mostrado interesada en moderar esa sección fotográfica. Se trata de juanitavitoria. Ya os la presentaremos convenientemente cuando el proyecto termine de tomar forma y se materialice.

Seguimos recabando opiniones y sugerencias. Todo sea por el progreso y la modernización del foro, amigos.

No me lo creo_mmmmm_

Jajajajaja.

PD:Espero que esto de la separacion de sexos sea broma...

¿Y el foro de transexuales culturistas?
Porque ahí se puede plantear un vacío legal discriminatorio...

¿Y el foro de transexuales culturistas?
Porque ahí se puede plantear un vacío legal discriminatorio...

Ahí me has pillado. Hablaré con el Ministerio de Igualdad. Lo que pasa es que ahora se ha integrado en no sé cuál otro y resulta que mi amiga Bibi ya no está.
Aunque siempre le puedo llamar al móvil o móvila y preguntar qué opina del asunto o asunta.

¿Y qué medidas tomareis para determinar si el usuario es macho o hembra? ¿Scanner de tetas?

Además estoy de acuerdo con Javirex, los transexuales culturistas también necesitan tener su propio espacio, y yo tengo el pelo largo y no me siento cómodo rodeado de hombres con el pelo corto, ni tampoco de mujeres, ya sea con pelo corto o pelo largo; exijo una sección especial para mí

Última edición:
Me parece perfecto. Estoy harto de recibir Mensajes Privados de mujeres semidesnudas pidiéndome por favor que las haga disfrutar cómo únicamente yo sé hacerlo. No doy a basto...

Me parece perfecto. Estoy harto de recibir Mensajes Privados de mujeres semidesnudas pidiéndome por favor que las haga disfrutar cómo únicamente yo sé hacerlo. No doy a basto...

Si al final es que con testimonios como el de Winston nos estáis cargando de razón.

¡Por fin se toman medidas coherentes en este nuestro foro!

Entonces, como ya no hay chicas que se puedan escandalizar, imagino que ya podré subir las fotos que me hice totalmente en bolas en el vestuario del gym, ¿no? Total, es lo mismo que vemos todos los días en las duchas... Antes por respeto no se podía, pero ahora, con la nueva reforma, será una cosa totalmente habitual y sin ningún tipo de problema...

Por cierto, yo no tengo DNI. Al ser nacionalista, hace tiempo que le prendí fuego, que el rótulo de España encima de la foto me molestaba muchísimo. Supongo que podré usar el carnet del club Megatrix, que aunque ya no existe, también tenía todos mis datos y es igualmente válido como elemento identificativo.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás