distribucion de la rutina y duda biceps triceps

enojs

New member
Buenas me gustaria saber cual es la mejor forma de distribuir la rutina. De momento hago espalda y biceps lunes y jueves y hombro pecho y triceps martes y viernes. No meto pierna por que la entreno fuera del gym. ¿que os parece esta distribución?. Luego tambien tengo una duda de biceps, yo actualmente hago estos ejercicios:
BICEPS:
Curl barra
Curl mancuerna inclinado
Curl con polea
TRICEPS:
Extensión en polea
Press Frances

¿me recomendais cambiar algun ejercicio de biceps? ¿quito alguno de biceps?¿meto otro de triceps?

A ver si me podeis ayudar que estoy un poco rallado, un saludo y gracias.

pues la vdd no entendi bien los dias ke entrenas y kemusculos si puedes describirlo meor seria perfecto

Quita el curl con polea y mete banco scott, de tu rutina no opino porque nose que es lo que haces.

ahora respecto a biceps esta bien solo 3 ejercicios , puedes hacer

de estos ke te pongo elijes uno

curl barra
curl barra z
curl polea baja

de estos elije otro

curl mancuernas alternado
curl mancuernas inclinado
curl mancuernas a un brazo
curl en polea baja con el maneral

de estos otro

jalon en polea alta con un brazo o con los dos
concentrado
predicador
predicador con mancuernas ya sea a uno o dos brazos

hay muchisimos ejercicios pero estos a mi en lo particular me dan buenos resultados

entonces de los tres grupos ke te puse ,, elijes un ejercicio de cada uno, y ya tienes tus 3 ejercicios, digamos:ç

elijo curl barra z
curl alternado
concentrado
hacer 3 series

el siguiente dia o sesion ke te toke hacer otra vez brazo ahora cambias por otros como

curl polea
curl alternado inclinado
predicador

y esi te la llevas, intecambiendo los ejercicios

otra cosa supongo ke despies de espalda haces biceps o triceps

si haces biceps entonces has 3 ejercicios 3 series

si haces triceps has 3 ejercicios 4 series

lo mismo si haces pecho

triceps 3 ej 3 series
biceps 3 eje 4 series

salu2

Yo haria triceps el dia de espalda y biceps el dia de pecho dejando hombro aparte. O Biceps con hombro dejando pecho aparte.

Pecho, hombro y triceps en un solo día es una burrada.

Al hacer biceps tras la espalda vas a llegar muy tocado, mejor triceps que estará fresco. Lo mismo con el día de hombro/pecho. Cuando vayas a hacer triceps no podras hacelo bien, mejor hacer biceps.

Atrás