Distension MASIMA TOTAL inclinasao sesual

que te gust nenevos elegi que la abu te compra

• Soy heterosexual

Votos: 4 80,0%
  • soy bisexual

Votos: 0 0,0%
  • soy homosexua <3

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pirulino

Banned
Te gustan los hombres o las mujeres?
No se si mi intuicion me falla pero amenudo en los hombres que se preocupan mucho por sufisico se encuentran homosexuales no teno nada contraellos lo contrario, buno enrealidad lo mismo pasa cn las mujeres se enamoranm tanto del reflejo de su espejo que terminan buscando otra cachufla para esitarse

Última edición:
100troll.gif1..gif

¿Dónde está la opción "soy tu padre"? Deberías haberla puesto, que creo que aquí muchos podríamos serlo, independientemente de nuestras inclinaciones sexuales.

Te gustan los hombres o las mujeres?
No se si mi intuicion me falla pero amenudo en los hombres que se preocupan mucho por sufisico se encuentran homosexuales no teno nada contraellos lo contrario, buno enrealidad lo mismo pasa cn las mujeres se enamoranm tanto del reflejo de su espejo que terminan buscando otra cachufla para esitarse
beibe beibe beibe oh tendras que seruna hembra con un cuerpaso comoel mio para merecer mis espermatosoides y recrearte de conmigo paraque tus ovulos se introduscan en lo mio debes ser alta como yomedir mas de 1.70y pesar entre 38y45 kilos me gustan delgadas como yo la mujer debe ser delgada asi mas facil para manejarla ya sea enla cama tanto como la vida misma pero debe portar buenas mamas y buen trasero ahi debe estar la poca grasa que tenga no me gustala mujer con grasa menos enla bientre ok?

Pero tu te lees????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás