Disminuir longitud cuello?

crapin

Active member
Tengo 16 años y llevo ya 5 meses en ésto, tengo el cuello muy largo y delgado y me gustaria hacer algo para disminuirlo en longitud...
alguien sabe cmo poder hacerlo?
en las fotos salgo con un cuello enorme....jaja
saludos!!

cuello largo _comorr_??
tribus-alargamiento.jpg

unos buenos trapecios darían la sensacion de tenerlo más rocoso y ancho y con menos longitud no?

no sé, es algo que se me acaba de ocurrir y creo que estéticamente puede dar resultado... a ver que dicen, pero y desconozco ninguna forma de "disminuirlo" :S

un saludo

disminuir el cuello es imposible...si me dices de reducir la grasa del cuello o la papada entonces vale pero el cuello en general no puedes disminuirlo
yo si fuese tu entrenaria bastante los hombros y los trapezios. Si el trapezio augmenta de volumen y crece, el cuello no parecerá tan "largo"

no puedes disminuir su longitud, pero lo puedes hacer mas ancho entrenandolo y desarrollar los trapecios, que harian que pareciera mas corto

y si musculo el cuello? es decir hacer pesas con el cuello... éste cogeria volúmen y pareceria mas gordo y menos largo no??
xd

y si musculo el cuello? es decir hacer pesas con el cuello... éste cogeria volúmen y pareceria mas gordo y menos largo no??
xd

También. Debes ejercitar hombros y trapecio y los músculos del cuello también. Los pilotos de Fórmula 1 lo ejercitn una barbaridad. Pero claro, la maquinaria es cara y no se encuentra en cualquier lado.

De todas formas yo en mi deporte llevo un casco y para ejercitar el cuello me compré un par de pesas para los tobillos y las até a la cabeza. Y ahí tumbado en la cama con la cabeza saliendo por el borde, te salen unos venotes... Eso sí, intenta no forzarlo mucho eh? No te centres únicamente en estos ejercicios, que puedes hacerte daño, como con todo.

Curl con verdugo.
Necesitas un tocón de madera grueso, un hacha grande y afilada, y un señor encapuchado.
De rodillas, contraes el abdomen, pones la cabeza de lado sobre el tocón de madera y nada... déjate hacer. La reduccion de cuello es visible desde la primera repetición. _lengua_

Como bien te han dicho, un musculo del cuello que tambien forma parte de la espalda, es el trapecio..este daria una apariencia mas corta a tu cuello ya que da la sensacion de que se "monta" en el mismo.

El problema es que para tener un buen trapecio es fundamental tener bien llenas las 3 porciones del deltoides y tener un Pectoral mayor algo lleno, porque sin ello la sensacion de chepa podria ser casi peor que la de cuellilargo.

Yo te aconsejaria que trabajases trapecios deltoides y pectoral mayor poco a poco hasta ir viendote mejor..y no descartaria con movimientos rotativos y de resistencias fortalecer los musculos del cuello: Esternocleidomastoideo,Esplenio, omohioideo etc..

Como bien han dicho antes los de Formula 1 lo hacen mucho..solo hay que ver el cuello de Fernando Alonso.

Salu2!

Drazzic, chupame la cola.

muchas gracias a los demás... empezare a ejercitar cuello y lo de los alrededores y ya contare el resultado el año que biene o asi jajaja
saludos!

Bueno, parece que ya te contestaron; de todas formas te digo que hay bastantes ejercicios para el cuello, y que además se trabaja en algunos ejercicios, a mí de hecho me pegó un tirón impresionante en el lado derecho haciendo peso muerto

Es inusual ver a alguien ejercitandolo, pero yo alguna vez he visto a gente haciendo ejercicios para él; y practicamente en cualquier deporte en los ejercicios de calentamiento, éste se calienta de igual modo

De todas formas yo prestaria más atención a los trapecios; si coges un poco de peso y desarrollas todo el cuerpo verás buenos resultados

Saludos

disminuir el cuello es imposible...si me dices de reducir la grasa del cuello o la papada entonces vale pero el cuello en general no puedes disminuirlo
yo si fuese tu entrenaria bastante los hombros y los trapezios. Si el trapezio augmenta de volumen y crece, el cuello no parecerá tan "largo"

eso eso, tu entrena bastante los hombros y trapecios, como si estos no se llevaran ya buen tute con un entrenamiento logico y normal

dandole trabajo extra a los hombros solo conseguiremos una tendinitis

muchas gracias a los demás... empezare a ejercitar cuello y lo de los alrededores y ya contare el resultado el año que biene o asi jajaja
saludos!

Cuidadito con la boca nene... Sobre todo, respeto y buenas formas, verdad??? Sentido del humor y esas cositas, si???
No seas grosero ni soez, que esto es un foro de caballeros, y no quisiera tener que reportarte por decir cochinadas, de acuerdo???
Hala, venga... A tranquilizarse y a seguir con tu rutina de cuello.
Saluditos.

Ten mas cuidadito tu por la vida nene, que te puede ir muy mal al ir con ese subidon de tono vale? estas de acuerdo ¿?si?? muy bien, que te vaya a ti bien con tu tarea antes mencionada

Ten mas cuidadito tu por la vida nene, que te puede ir muy mal al ir con ese subidon de tono vale? estas de acuerdo ¿?si?? muy bien, que te vaya a ti bien con tu tarea antes mencionada

Ayyy... cuanto niñito malcriado por el foro... Ains, ains, ains... No voy a darte caña, pero solo porque aun no eres ni mayor de edad. Ya seguimos hablando dentro de dos años, cuando seas mayor.
Sl2.

Crapin, te vas a chupar tres días de ban, por el exabrupto.

Drazzic, por favor, restringe tu sentido del humor (el cual comparto la mayoría de las veces, pero no por ello el receptor de la broma tiene porqué hacerlo) para con quien tengas la suficiente confianza y tengas la seguridad de que tomará a bien tus bromas.

Eso no quiere decir, crapin, que si una broma te sienta mal puedas mandar a alguien a chuparte la cola, como tú dices. Si algo no te sienta bien, lo reportas y actuaremos los moderadores.

Por favor, intentemos preservar las formas.

Crapin, te vas a chupar tres días de ban, por el exabrupto.

Drazzic, por favor, restringe tu sentido del humor (el cual comparto la mayoría de las veces, pero no por ello el receptor de la broma tiene porqué hacerlo) para con quien tengas la suficiente confianza y tengas la seguridad de que tomará a bien tus bromas.

Eso no quiere decir, crapin, que si una broma te sienta mal puedas mandar a alguien a chuparte la cola, como tú dices. Si algo no te sienta bien, lo reportas y actuaremos los moderadores.

Por favor, intentemos preservar las formas.

Lo siento Jefe, tienes razón... Me cortaré un pelo la próxima vez. Es el low-carb que, a veces, me nubla las entendederas...
Sorry.

cuello largo _comorr_??
tribus-alargamiento.jpg
_ __meparto___meparto___meparto_

Atrás