Disimular cicatriz??

paco_1990

New member
Pues eso algien sabe alguna crema especial para borrar una cicatriz k tengo de cae un año, k me gustaria disimular.

Pues eso algien sabe alguna crema especial para borrar una cicatriz k tengo de cae un año, k me gustaria disimular.

Las cicatrices no se disimulan, son parte de tu historia...

pero bueno cremas no se, pero algo de maquillaje igual...

¿No es mas fácil poner en google "Cremas para cicatrices"? Acabo de hacerlo yo mismo, y me salen muchísimos post, nombres y marcas.

Mas que una experiencia personal, no creo que te de resultado aquí.

Yo en una que tengo en el hombro bastante grande use unos parches de la farmacia muy anunciados y no me hicieron nada.

Tatuate encima de ella "NO PAIN NO GAIN" XD

Ahora en serio, quizás si te gustan los tatuajes deberias pensar en hacerte uno encima, mi primo tenia una en el pecho, ahora tiene un tribal bastante majo y no se nota nada.

saludos

Tatuate encima de ella "NO PAIN NO GAIN" XD

Ahora en serio, quizás si te gustan los tatuajes deberias pensar en hacerte uno encima, mi primo tenia una en el pecho, ahora tiene un tribal bastante majo y no se nota nada.

saludos

no es mala ideaa ;)

Mi heramno ha comprado "HANSAPLAST". De vente en farmacias. Son una especie de tiritas. No es milagroso, pero sí funciona ;)

Atrás