Diseñando una nueva rutina, consejos para lo que falta o sobra

Sí, em tu caso, lo que se hace es:

todos los días igual:

Sentadillas 3 x 8
Banca 3 x 8
Peso muerto 3 x 5 (o 1 x 5 pero algunas series de aproximación)
1 ejercicio dorsal (alternar polea alta, polea baja o remo) 3 x 10
1 ejercicio hombros com mancuerna (alternar press elevacion lateral y trasera) 3 x 10
plancha, bien, el press paloff vale pero sin hacerse el loco com los pesos.

2 o 3 días por semana está bien.

Esto es lo correcto. Cualquier outra cosa que hagas nada más vale que unas flexiones unas dominadas y uma caminata.

XDDDDDDDD

Es un cachondo el agomez.

está todo errado.

Tienes dos possibilidades:

A) si quieres ser grande y fuerte, es como puse.

B) si lo único que quieres es hacer um poco de ejercicio por salud, todo lo que hagas diferente de lo que yo te puse, da todo em la misma mierda. así que um poco de inteligência que pongas harás lo mínimo de lo mínimo.

Ahora, tú vienes demostrando ser de aquellos sordos que no quieren oír, no vas a estar mejor de lo que estás si no entrenas de la forma que yo te digo. Entonces no se entende para que preguntas.

xdddddddd

xdddddddddddd

Este hilo es buenísimo.

Última edición:
Pienso o que se há puesto de acuerdo con métopa en musclecoop para venir a joder, o es un gran mistério, porque alguien venir a un lugar que no le gusta, para perder el tiempo tentando convencer a base de insultos e ironias y huyendo de las preguntas directas que se le hacen, a personas que le resultan desagradables, no tiene sentido.

Ahora sólo le falta salir a defender la aplicación universal del cardio porque sí, o salir a defender todo cuanto es suplemento, y a comentar sobre sus sabores. Ahí me daria la pauta que es lo primero, que métopa le pidió que viniera a hacer fuerza para el equipo de él, ahora que el sobrino llevó uma patada en el médio del culo.

En octubre de 2014, la encarnación anterior de métopa (kityasuni) escribía:

la gente se asusta o pasa de entrar por la soberbia y aires de grandeza que tienen algunos pocos ya que piensan que obtienen toda la verdad en cuanto a ejercicio-dieta-suples.

pues que mal vamos ya que en este deporte 1+1 nunca van a ser 2,jamas.lo que te sirve a ti al otro no le funciona y viceversa ( que estan muy bien los consejos que a uno le hayan dado resultado ya que pocos PROS veo por aqui y me incluyo)

2-soberbia,si ,la hay.no dire el forero pero el otro dia su mensaje se podria resumir en que solo hay que entrenar PM,PB,DOMINADAS pero como un hombre,en concreto decia aqui hablamos de entrenamientos serios,como si el que lleva 6 meses y hace curl de biceps con x kilos y aperturas o cualquier otro deaialamiento...o rutinas weider,o hacer cardio fuese un debilucho.

en ¿ el foro esta agonizando?

Desde esa época mucho hemos avanzado como teoria y organización aqui, como cada uno en nuestras vidas particulares.

Sin embargo, el mismo que 6 años atrás decreto la muerte del foro, más uno o dos aliados que se consegue extramuros, continúan con la vieja nostalgia de la época del vale todo, y yo hasta casi que diría del hilo de lagartos y mujeres, del trolleo permanente y de vivir hablando de esteroides. Amigos tienen otros lugares para eso. Aqui somos sérios.

pocos PROS veo por aqui y me incluyo)

No sé, gente, yo vivo en Brasil, tal vez no este muy bien de castellano, pero para mí la frase significa que el que la escribe se classifica como PRO

Atrás