Discurso de Steve Jobs (creador de Apple)

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Recomiendo que veais este discurso.

Es genial. Sencillo. Profundo, y nos vale a todos.

Y además, sabiendo que es de alguien adoptado, que abandonó la universidad (porque sus padres eran pobres y veía que estaba gastándose todo el dinero de sus padres), y que con todo y con eso ha creado la mayor empresa del mundo (Apple), además de otras como NEXT o Pixar (la de las pelis de animación)... es impresionante.

This URL has been removed!

Genial el discurso me llego al corazon lo de la historia 3 sin duda un grande!!!

Si alguien le gusta esto de los temas informaticos chequen la pelicula de los piratas de silicon vale (Es algo asi jeje)

Y sobre lo que dijo que windows robo mac pues mac robo a zerox xD

salu2!!

Este es el que se dedica a denunciar las patentes para que no puedan competir con el.

No es el que se dedica a hacer aparatos con grandes deficiencias y hacer creer a sus compradores que esta comprando lo mejor del mercado.

Aunque ante su SO me quito el sombrero.

Este es el que se dedica a denunciar las patentes para que no puedan competir con el.

Bueno, eso ya son cosas de negocios y tal.

Como en todo, si roban tu patente (que habría que demostrar), lo suyo sería que por lo menos te den un % de las ventas que hagas por ese producto, o que no lo puedas vender si el dueño de la patente no es resarcido. Pues a éste le ha costado bastante dinero/tiempo hacerse con ella.

Y mira que yo tengo mi Samsung Galaxy SII y contentísimo. Pero en este tipo de cosas, "los malos", son los que roban las patentes. Otra cosa es que lo hagan todas las empresas tecnológicas entre ellas.

Atrás