Discunsion cuanto debe medir un brazo respecto a la altura para que se vea imponente

mañoo1

New member
Pues básicamente eso, yo por ejemplo midiendo 1,80 creo que los 37cm de brazo ya se ve un gran brazo a nivel de calle. Pero quiero ver lo que opina la gente. Pongan sobre distintas alturas también.

Depende a que se le llame imponente.

Porque eso depende de la capacidade de las personas de impresionarse o no.

Pero si te tomas la media de las proporciones de culturistas de nível máximo, al 70% de eso le puedes llamar de razonablemente destacado con fundamento.

Tampbien dependera del peso del individuo, no es lo mismo un brazo de 40 cm en un gordo que en alguien definido.

yo con 1.83.. y 83k trabando a 90º tengo el brazo de 37cm diametro y nose segun mis conocidos es grande igual uno generalmente lo va a ver chico o al menos en mi caso yo creo qe con 40 trabando a 90º para mi estaria bien.. igual me qeda un largo camino x esos 3 cms U_u jajaj

Depende de muchas variables.
No es lo mismo un brazo de 37cm de esos planos y fofos, que un brazo de 37cm en donde puedes diferenciar el bíceps, el braquial, el tríceps y el antebrazo abultado y fibroso cuando lo levantas nada más al hablar.

Atrás