Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Discunsion cuanto debe medir un brazo respecto a la altura para que se vea imponente
Pues básicamente eso, yo por ejemplo midiendo 1,80 creo que los 37cm de brazo ya se ve un gran brazo a nivel de calle. Pero quiero ver lo que opina la gente. Pongan sobre distintas alturas también.
Porque eso depende de la capacidade de las personas de impresionarse o no.
Pero si te tomas la media de las proporciones de culturistas de nível máximo, al 70% de eso le puedes llamar de razonablemente destacado con fundamento.
yo con 1.83.. y 83k trabando a 90º tengo el brazo de 37cm diametro y nose segun mis conocidos es grande igual uno generalmente lo va a ver chico o al menos en mi caso yo creo qe con 40 trabando a 90º para mi estaria bien.. igual me qeda un largo camino x esos 3 cms U_u jajaj
Depende de muchas variables.
No es lo mismo un brazo de 37cm de esos planos y fofos, que un brazo de 37cm en donde puedes diferenciar el bíceps, el braquial, el tríceps y el antebrazo abultado y fibroso cuando lo levantas nada más al hablar.