Disculpen pero para mi el crossfit es una locura

El crossfit es una locura inventada por un tipo que no tenia nada que hacer y sufre de un desorden obsesivo complusivo!!!

Se dice que para muestra un boton

Despues de verlo me dolieron mis vertebras y eso que no lo hice yo!!

Última edición:
segun como lo programen

pero la mayoria de entrenamientos que he leido por ahi si, son un poco locura xD

No entiendo ná, ¿Los discos son de corcho o que cojones..?

Chavalitas de 45kg levantando una barra con 4 discos por lao _ehhh!_

Se llama press medley y es un ejercicio de strongman. Para decir chorradas mejor callados, ¿nunca os han dicho que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda?

Dios he visto un video aparte del que tienes tu puesto y madre mia la espalda la tienen que tener echa añicos y luego los codos y eso más de lo mismo xD

De donde sacan esa espalda? XD yo ya me hubiera tirado al piso del dolor de lumbares jaajjaja

Se llama press medley y es un ejercicio de strongman. Para decir chorradas mejor callados, ¿nunca os han dicho que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda?

y yo te pregunto... si este es un ejercicio de strongman, el cual debe haber tenido un entrenamiento progresivo previo a este peso, y con una tecnica, sumamente pulida, la cual le da la puntuacion y le valida el peso para ganar una competencia.... tu crees que este es un ejercicio saludable para estas personas que me imagino que no deben tener ni una idea de lo que estan haciendo..

pregunto yo!!!

Está muy bien intentar superarse y jugársela un poco, pero todo dentro de unos límites. Intentar cosas que están fuera de tu alcance es pedir a gritos hacerse daño.

esos discos no son de metal, si asi fueran, con 4 por lado y de ese tamaño estarian levantando 120 kg. mas la barra. Si esas niñas pueden levantar eso en ese movimiento tan dificil mañana mismo me salgo del gym y me anoto a pilates.

y yo te pregunto... si este es un ejercicio de strongman, el cual debe haber tenido un entrenamiento progresivo previo a este peso, y con una tecnica, sumamente pulida, la cual le da la puntuacion y le valida el peso para ganar una competencia.... tu crees que este es un ejercicio saludable para estas personas que me imagino que no deben tener ni una idea de lo que estan haciendo..

pregunto yo!!!

Entonces lo que esta loco es el entrenador, coach o preparador, me da igual el nombre que utilices, por poner a hacer este ejercicio a gente que no esta preparada. Pero el comentario parecía que iba más por el ejercicio en si, y no por la técnica. Veamos un medley bien ejecutado:

This URL has been removed!

Muchos se apuntan a crossfit y no saben que antes de hacer estas cosas bien debe pasar 1 añito por lo menos.

Igual sigue siendo una locura, la tecnica correcta es esta..

De verdad un medley... lo veo como lesionante al 1000%

Hay alguien aqui que me explique esto!!

http://i48.tinypic.com/2ushksk.jpg

Última edición:

No soy muy experto, pero opino que el press medley es el que ha puesto Rasko, lo que pones tu es un clean and press.

Vuelves a soltar la lengua a pastar y vuelves a cometer otro error, eso es como te dice alfil un CLEAN&JERK, ejercicio de halterofilia; en cambio el press medley es usado por los strongman y tiene mucho parecido al press olimpico antiguo.

overheadpress.jpg

Coño es que ahora va a resultar que porque se parecen son la misma cosa, y NO ES ASI. Es como si me dices que el press trasnuca es un press militar con mala técnica. Mirate el video que te puse, eso es un medley con buena técnica.

Lo de la foto, pues estúpideces que se hacen a veces, pero eso las vemos en todo tipo de deportes; en este caso supongo que será para demostrar la fuerza que puede hacer relacionada con su equilibrio, otra de las aptitudes que se entrenan en crossfit, que supongo que sabrás que hay varios enfoques ya que tanto criticas.

Pues perdona mi rumiante critica, pero yo digo las cosas como las veo, asi que en todo caso el crossfit, no es mas que una tendencia o moda que solo los practican los que quieren estar peregnes en la consulta del fisio...

¿Y el culturismo qué es?

Porque cualquiera que se de una vuelta por los gimnasios va a ver más gente haciendo las cosas mal o sin tener ni idea que haciendo las cosas correctamente.

En fin, yo creo que Rasko lo ha explicado ya bastante bien.

pero estos tipos en comparcion a las niñas del primer video estan levantando una mierda de peso....flojos, jajajajaja

El primer video, yo lo conocía como "press continental" y era algo que se hizo como espectáculo (no como competición) a inicios del siglo pasado.

De cualquier manera, tiene algunas diferencias con lo que se ve en el video: la barra se llevaba a un cinto con gancho y de ahí se le daba un voleo para llegar al pecho. No apoyando la barra en las partes blandas de la barriga no con disimetrías.

En segundo lugar, no se si los discos son de corcho, pero si la mujer levanta así 140 kilos tiene una fuerza verdaderamente excepcional, por encima probablemente de campeonas y campeones olímpicos.

De cualquier forma, ese ejercicio puntualmente tiene mucho riesgo y está mal hecho, no sé si es algo normal en crossfit, me parece más una singularidad que la regla.

Atrás