disculpas por el titulo de mi anterior post.

saiyan1

Banned
hola haber el titulo de mi anterior post solo expertos lo digo xq en mi primer post pregunte sobre unos suples k tengo y komo kombinarlos y aparte de una combinacion ilogica por parte de un usuario no dire nombres dijo k los suples eran una mierdA... de ai lo de solo expertos...
siento si alguien se ha molestado xk sea muy sensible enfin mi proposito era bueno podeis recomendarme alguna dieta de volumen limpio k os haya ido bien personalmente a cada uno (ya le e exado el ojo a alguna dieta de el apartado dietas pero kiero vuestra opinion personal)gracias y perdon de nuevo

No tienes que pedir excusas Sayan. Al menos yo, no me senti ofendido, no tengo por que, pero hay gente en el foro que es mas susceptible, aunque tambien te digo, que el titulo no deberias haberlo acompañado de "expertos"

BUeno amigo, yo no tengo mucha idea se suples, pero puedes preguntar en el hilo de Luis, en el de Loco desk, y seguro que Wotan, el amigo, te respondera en breve

saludos __genial__

Yo no me sentí ofendida tampoco, sólo q me hizo gracia el título xDD
SALUDOS!!

Tampoco me sentí ofendido, yo creo que las cosas que dijimos lo hicimos para que aprendas a que no debes pedir a alguien o un determinado grupo de personas que te ayuden (a pesar de que algunas eran en hueveo), sino que pedírselo a todos, luego tu recolectas las opiniones y consejos que más te interesen independiente si te la da un novato o un experto.

yo me senti ofendido (?)

no , mentira, pero todos tienen derecho a libre expresion. aclaro, no por eso hay que decir pavadas, te entiendo

Atrás