Discos de goma, o metalicos

Depende de donde entrenes, si es en casa, o te compras algo para cubrir el suelo o tendrás que ser cuidadoso cuando bajes el peso.
Yo voto por los de goma, los puedes dejar caer y eso, aunque nunca los haya usado.

Metal para Fuerza, Goma para Volumen ;)

No, mentira.. Los de Goma son mejores por simple comodidad.

los e metal..por precio...uno de goma puede llegar acostar el doble de uno de metal...y amenso que lo que se quier es trabajar con movimiento solimpicos siempre seran mejores lo s de metal...ademas ese sonidito que hacen....

+1

Me encanta el sonido que hace el metal al chocar pero por sacarle algo bueno!

Por preferir prefiero de goma, son los que uso en mi gym, son mas practicos, menos ruidosos, mas facil de dejar en el mancuernero, al igual que los discos que tienen asas para comodidad de transporte o ejercicios varios. En su contra decir que si voy con pantalones blancos no me puedo rozar porque te manchan.

Con los hierros tampco está nada mal entrenar, empezé asi y si tengo que entrenar ahora me vendria la nostalgia, pero creo que como todo, es a lo que te acostumbres..

Tanto hablar de goma, alguien sabe donde conseguir discos de goma para una barra olímpica?

Los de mi gym son de goma y son mejor para el agarre y transportarlos, a y los puedes dejar caer al piso y no hacen ruido xD

El problema es que los de goma pesan menos.

Tienes que estar de broma...un disco de goma de 20 kg pesa menos que uno de 20 kg de hierro?

Joder, Danny. La que acabas de soltar, majo_susto__susto_

No veis la ironia....................

Saludos

¡Chavalada, que era de broma! Era por distender un poco el ambiente. Confiad un poco en mí pese a que sea un hijo de la LOGSE.

Eso sí, cuidado con aseverar de forma tan tajante que, si nos ponemos a hilar fino, peso y masa no son lo mismo y, dependiendo de las circunstancias, se podría demostrar fácilmente que 20 kilos de un material pesan menos que 20 kilos de otro material.

Un saludo.

Última edición:
Atrás