Disciplina, determinacion y decision .- Diario de un Animal..

AniMal9

Banned
Bueno iré colocando algunos tips que se yo ahora me duelen demasiados los brazos hasta mi pelo, vengo llegando del gym...creo que dormiré un rato

saludos

( acaso no te molesta que estes usando las mancuernas, vas al baño y no las encuentras.. y un pelotudo que te las sacó......._comorr_

Hoy fué un dia divertido en el gym hice pecho con mancuernas de 35 kilosen cada mano press de banca y alternando con barra press plano descansando 30 segundos 4 series de 10 superseries escuchando el recital en vivo de story of the year..fue divertido

habia una chica haciendo peso muerto dios! cada vez que se inclinaba mis ojos volteaban no podía concentrarme asi que me puse la gorra tapandome los ojos...

quede con temblores al final y bien congestionado acabo de llegar a la casa..

Hola, es más fácil de seguir la rutina si la pones ordenada.

press plano mancuernas 35 kilos 10 repeticiones alternado con press plano barra 60 kilos hasta el fallo 4 series - con intervalos de descanso de 30 a 45 segundos .-

declinado .- barra con 80 kilos 2 series de 8 repeticiones con 30 a 45 segundos de descanso otras 2 series con 90 .- 6 repeticiones y dos mas ayuda..

inclinado .- 70 kilos barra 3 series de 8 a 10 repeticiones alternado con cable cruzado hasta el fallo descansos 30 a 45 segundos

triceps .- barra a la frente declinado con 35 kilos 12 repeticiones alternado con mancuerna tras nuca 20 kilos hasta el fallo 4 series .- con descanso de 30 a 45 segundos .-

jalon polea con cordel y flexiones de triceps entre bancos con un disco de 20 kilos encima 15 repeticiones alternado respectivamente hasta el fallo

3 series .-

abdominales-- elevaciones de pierna 5 series de 15 repeticiones. muy lentamente con contraccion 4 segundos de bajada y 4 segundos de subida contrayendo lo que ms pueda..

despues colgado en una barra elevaciones de pierna 8 repeticiones de 3 series con contraccion hasta mas no poder...

abdominales clasicos en una banco de press declinado.. con un disco de 20 encima.. 20 repeticiones de 4 series lentamente

es lo mas ordenado que te lo puedo entregar mi rutina la tengo en mi cabeza

saludos cordiales_perro_

Atrás