Hola, es más fácil de seguir la rutina si la pones ordenada.
press plano mancuernas 35 kilos 10 repeticiones alternado con press plano barra 60 kilos hasta el fallo 4 series - con intervalos de descanso de 30 a 45 segundos .-
declinado .- barra con 80 kilos 2 series de 8 repeticiones con 30 a 45 segundos de descanso otras 2 series con 90 .- 6 repeticiones y dos mas ayuda..
inclinado .- 70 kilos barra 3 series de 8 a 10 repeticiones alternado con cable cruzado hasta el fallo descansos 30 a 45 segundos
triceps .- barra a la frente declinado con 35 kilos 12 repeticiones alternado con mancuerna tras nuca 20 kilos hasta el fallo 4 series .- con descanso de 30 a 45 segundos .-
jalon polea con cordel y flexiones de triceps entre bancos con un disco de 20 kilos encima 15 repeticiones alternado respectivamente hasta el fallo
3 series .-
abdominales-- elevaciones de pierna 5 series de 15 repeticiones. muy lentamente con contraccion 4 segundos de bajada y 4 segundos de subida contrayendo lo que ms pueda..
despues colgado en una barra elevaciones de pierna 8 repeticiones de 3 series con contraccion hasta mas no poder...
abdominales clasicos en una banco de press declinado.. con un disco de 20 encima.. 20 repeticiones de 4 series lentamente
es lo mas ordenado que te lo puedo entregar mi rutina la tengo en mi cabeza
saludos cordiales_perro_