Dinos tu mentira mas ''tonta'' que has dicho

bryan18

New member
hola buenas noches desde barcelona ! _salta_

Creo este post para que cuenten,comenten,compartan algunas de sus mentirillas que hemos hecho, se que lo hemos en la vida y mas de una vez! sobretodo esa mentiras q ni tu mismo te la crees xd _volando_

bueno empiezo yo:

un dia que estaba en el cole me encontre con unas amigas :/ y resulta q yo llevaba un chupeton _beso_ bueno ellas empezaron a hacer bromas que si el dracula que tal y yo todo nervioso no sabia que decir avergonzado hasta q dije : 'no esto me lo hize con el cierre de la chaqueta que me raspo u.u y se veia hasta la marca del diente dios q verguenza
x cierto ya nose nada de aquellas amigas bueno de una solo xD _esperma__esperma__esperma_

venga mojaros!!

Yo: mama voy a comprarme un crusant
Madre: toma el dinero, pero me devuelves el cambio
Yo: joee me han clavado 10 euros por el crusant que caro....

th_trollface.png

La más mítica es, después de pasarte todo el domingo con resaca vomitando, decirle a tu madre: "No, no bebí, me debió sentar mal la cena..."

la mas tona es que e dicho yo no digo mentiras jejeje
Ademas que mi madre encontro unas frascos y unas jeringas y
mi madre dijo:no me digas que te estas inyectando
yo:no claro que no son vacunas para mis perros jejeje

jajajjaja bruce jjajaja
La mentira mas tonta que he dicho...

-Mama dame los 30euros semanales que me das para el transporte y demas.
-Si hijo, toma

(El miercoles)
Mama ya se me acabaron los 30 euros ;SSSSSSSSSSSSSSSS me toco sacar unas fotocopias y no tengo ni para el bus.
-Si hijo, toma 20 euros mas :)
its+something.JPG

la mas tona es que e dicho yo no digo mentiras jejeje
Ademas que mi madre encontro unas frascos y unas jeringas y
mi madre dijo:no me digas que te estas inyectando
yo:no claro que no son vacunas para mis perros jejeje

jajaja muy bueno!!!

Llegar a casa vomitando y decirle que me sentó mal la hamburguesa que cene.. creo que es la tipica.. xD

Ahora me toca a mi!!! Un dia salgo de joda con los pibes y me agarro tal pedo que no veia ni mi mano!1 en fin me gano una minita y la invito a ir al cine en la semana!!! Cuando la vi..... madre de dios era horrible y hasta olia raro!! Antes de entrar al cine llame a uno de mis amigos y le comente la situacion!!
Con complicidad de mis amigos que me llamaban a cada rato al celu inventamos que uno se habia muerto y que me tenia que ir al velorio!1 y me fui y la deje en el cine!!! jajajaja tenia 20 años a todo esto.... Demas esta decir que no me creyo ni una sola palabra!! jaajja

Una mitica es:
-Hijo, y esa mancha blanca en el pijama?
-Ah, es de Loctite, que se despegó la patilla de las gafas...

Saludos

Última edición:
Ahora me toca a mi!!! Un dia salgo de joda con los pibes y me agarro tal pedo que no veia ni mi mano!1 en fin me gano una minita y la invito a ir al cine en la semana!!! Cuando la vi..... madre de dios era horrible y hasta olia raro!! Antes de entrar al cine llame a uno de mis amigos y le comente la situacion!!
Con complicidad de mis amigos que me llamaban a cada rato al celu inventamos que uno se habia muerto y que me tenia que ir al velorio!1 y me fui y la deje en el cine!!! jajajaja tenia 20 años a todo esto.... Demas esta decir que no me creyo ni una sola palabra!! jaajja

¡Qué machote!

Mi mujer - Pero que horas son estas de llegar!!
Yo -Pero si solo son las dos de la mañana
Mi mujer - ¡¡¡pero tío que tengo el reloj delante de mis narices, y marca las 6 de la mañana!!
Yo - ya, pero es un reloj chino y a saber si no se adelantan...como son tan trabajadores!!

La de Dan_Lodola es la hostia jajajajaja, pobre chica xD

¿Mi mentira más tonta? Bueno, tengo miedo de que mi profesor de Lengua venga un día a mi edificio, hable con mis vecinos... y les pregunte que tiene mi calle para que haya tantos accidentes, vengan tantos bomberos y se joda tantas veces el ascensor para que llegue tarde :D

Yo suelo ir con la verdad siempre, pero hace tiempo cai varias veces con esa de: "Mama si no bebi nada, me debio de sentar mal la comida, se ve que la cocinaron mal."

Hasta que un dia paso de verdad, y acabe potando por comer comida mal cocinada y mi madre:

180px-That_suspicious.PNG

pobre chica... me pongo en su lugar jaja rompecorazones!!! ella estaba ebria tmb¿ tal vez ligo contigo xq ella tmb estaba ebria jajajajaj ^^ _lengua__lengua_

Atrás