Dimatyze iso 100- protección

MILHOUSE1

New member
Hola chicos, hoy he abierto un bote de dimatyze iso 100 y al desenroscar la tapa me he encontrado que no tenía proteccion de papel pegada en la boca del bote. Van así todos los botes de dimatyze?

Gracias.

yo el que compre de elite de dymatize venia con esa que va pegada al bote

+1

la mia precinto de plastico en la tapa y debajo de la tapa bien pegada.

he leido que hay dymatize version USA y echa en EU como la de Optimum te abrá tocado la chunga _comorr_

_beber_ + _cagando_ ......._humillaci

yo el bote de elite que recibí venía con la protección de papel bien pegadita xDD y ahora he visto que le ponen una pegatina nueva q brilla con la luz

el mio traia la tapa tan bien pegada que la tuve que cortar con un cuchillo porque no habia dios que la sacara,ten cuidado con ese bote.Busca el holograma que trae en la etiqueta.

La mia tampoco lo trae.
He estado comparando el bote con el anterior iso100 que pille en octubre y es calcao, hologramas incluidos.
Lo que si trae, es digamos dentro del "tapon" una especie de papel metalico pegado dentro pero como a ti, esta vez no venia la proteccion.

Misterio resuleto

Ok, misterio resuelto chicos. La tapa se quedó pegada en el tapón por detras y no habia narices a sacarla por eso me despistó. Eso si, sin restos de pegamento. Prefiero no pensar si se despegó o la despegaron. Precinto por fuera eso si. Sabor, disolucion perfectos sin espuma ni nada. Creo que es buena. Gracias por la ayuda, pero es que uno no se puede fiar.

Ok, misterio resuelto chicos. La tapa se quedó pegada en el tapón por detras y no habia narices a sacarla por eso me despistó. Eso si, sin restos de pegamento. Prefiero no pensar si se despegó o la despegaron. Precinto por fuera eso si. Sabor, disolucion perfectos sin espuma ni nada. Creo que es buena. Gracias por la ayuda, pero es que uno no se puede fiar.

Pues si, lo mismo que a mi, y era con lo que me referia a lo que estaba dentro del tapoon. Es raro, porque la ultima vez venia pegado al bote.

Oye, tu has notado algo de cambio en el sabor? No se, hoy probe por primera vez este ultimo bote, y lo noto distinto (me da la sensacion de mas dulzor), es sabor vainilla.
No se si tendra que ver que el otro bote tenia 3 meses y pierde algo de sabor o algo asi...

Pues no sé. Laverdad es que yo siempre he sido consumidor de on y este es el primer bote de iso 100 que compro. Aun así he probado antes las de chocolate.y sí, estan dulces, demasiado,al menos con respecto a las de on.

Supongo que será por el edulcorante aunque creo que solo lleva sucralosa como on. Pero por lo demas bien,disolucion, sin espuma,etc.

La proxima vez pruebo las hydrowhey de on, que tambien es hidrolizado.

Un saludo

Yo he pillado hoy un bote de Iso 100 Dymatize .. y cuando lo he abierto he tenido que abrir el seguro de plastico y despues el de papel.. quizas la diferencia como comentan la version,pero creo yo que da igual de donde sea porq deberia tener las medidas qeu garantizen que es 0 Kilometros.. haha

Saludos

Atrás