Dimatize ISO 100 - ó - ON 100% WHEY Gold Standard

Morto

New member
Actualmente quiero empezar a definir, pero no me gustaria perder masa muscular.

Entreno por la tarde-noche, primero hago una sesión de musculación de aproximadamente una hora y despues hago entre 1 y 2 horas de cardiovascular.

Creo que lo adecuado seria tomar un batido antes de entrenar y/o otro justo despues de acabar el cardiovascular?

Tambien me gustaria tomar un batido por la mañana, nada mas levantarme, aunque no creo que sea necesario.

Cual de los dos creeis que es mejor??
  • Dimatize ISO 100
  • ON 100% WHEY Gold Standard

O me equivoco totalmente??

Actualmente quiero empezar a definir, pero no me gustaria perder masa muscular.

Entreno por la tarde-noche, primero hago una sesión de musculación de aproximadamente una hora y despues hago entre 1 y 2 horas de cardiovascular.

¿2 horas de cardio???????????????????

Creo que lo adecuado seria tomar un batido antes de entrenar y/o otro justo despues de acabar el cardiovascular?

El batido más importante es el post-entreno, de alli en lo posible el resto manejalo con dieta

Tambien me gustaria tomar un batido por la mañana, nada mas levantarme, aunque no creo que sea necesario.

Lo dicho

Cual de los dos creeis que es mejor??
  • Dimatize ISO 100
  • ON 100% WHEY Gold Standard
ISO 100 - Dymatize

Masaru dijo:
¿2 horas de cardio???????????????????
Dentro de una semana empezaré a saco, normalmente solo hago una hora, aunque ya he empezado algún dia con las 2h.

Depende como me vea alterno:

- Eliptica de 1h30 a 2h a 130 pulsaciones, mientras veo la tele :)
- Dos clases de spining: 19:30 a 20:15 y de 20:30 a 21:15.

Masaru dijo:
El batido más importante es el post-entreno, de alli en lo posible el resto manejalo con dieta

Oki, lo que meto el batido despues del entreno muscular o despues del entreno cardiovascular?

Masaru dijo:
Lo dicho
ISO 100 - Dymatize

Merci, era el que mas me gustaba porque no tenia ni hidratos ni grasas.

A ver si alguien comenta algo mas, sino ya lo tengo decidido.
Lo interesante seria saber si me tomo el batido despues del entreno muscular o espero a acabar el entreno cardiovascular.

Dentro de una semana empezaré a saco, normalmente solo hago una hora, aunque ya he empezado algún dia con las 2h.

Depende como me vea alterno:

- Eliptica de 1h30 a 2h a 130 pulsaciones, mientras veo la tele :)
- Dos clases de spining: 19:30 a 20:15 y de 20:30 a 21:15.

Oki, lo que meto el batido despues del entreno muscular o despues del entreno cardiovascular?

Merci, era el que mas me gustaba porque no tenia ni hidratos ni grasas.

A ver si alguien comenta algo mas, sino ya lo tengo decidido.
Lo interesante seria saber si me tomo el batido despues del entreno muscular o espero a acabar el entreno cardiovascular.

Si haces cardio luego de una buena sesión de pesas, me parece excesivo 2 horas de cardio (vamos a ver ¿tu quieres definir o desaparacer?)

El batido se toma al final del entrenamiento (pesas+cardio)

Si haces cardio luego de una buena sesión de pesas, me parece excesivo 2 horas de cardio (vamos a ver ¿tu quieres definir o desaparacer?)

jajajajaaja definir
Mido 1,79-1,80 y peso 79-80Kg

Creo que me sobran 2-4Kg aprox de grasilla

esos 2 a 4 kg que te sobran te lo puedes quitar con menos tiempo de cardio, porque sino lo que te quitaras sera mas musculo que grasa, yo creo que con 40 a 60 minutos te sobra si mantienes una buena dieta

hahahhahah definir o desparecer

hablas de que te sobran kilos de grasa; lo que puedes hacer es mirar tu índice en cualquier farmacia, si la báscula está preparada, claro. a mí también me parece excesivo tanto tiempo de cardio;
de las dos proteínas te diré que probé las dos; tomé dymatize porque no tenía lactosa, era baja en hidratos, no tenía azúcar y el sabor era cojonudo. Eso sí, me mosqueé muchísimo con un par de botes que llegaron a mis manos: su sabor no era el de otras veces, y la textura tampoco. Estaba como grumoso, apelmazado y sabía asqueroso; ya te digo que me ha pasado 2 veces de unos 8 ó 10 botes que habré consumido. Conclusión; al final opté por la de ON porque a dimatyze le están haciendo un bloqueo impresionante en las tiendas físicas y en muchas que antes había ya no la encuentras. Cambié también a On porque el aislado tampoco es tan importante, un par de gramos de hidrato tampoco van a marcar la diferencia (a no ser que te estés preparando seriamente). Además, el equivalente a la de ON sería la elite whey de dimatyze, no la ISO, que ya te digo que es aislado y más cara, bastante más. unos 10 euros de media, como poco, aunque he llegado a encontrar la iso-100 a 53 € porque una tienda se la quería quitar de encima (mosqueante). La tienda en cuestión es ésta:

fitnessmax.es

en la web no la tienen; aunque quizá si llamas quizá les quede alguna, pero como comprenderás, a 53 € un aislado bueno es una ganga. Están aquí en Madrid y son muy serios. Si pillas finalmente la de ON, también la tienen, por unos 49€, que también está muy bien.

espero que te haya servido; la conclusión sería que la iso-100 es cojonuda, pero si la encuentras a buen precio y quien te la vende es serio. pero con la ON sobra.

ahhh, y no tomes tantos batidos, que es tirar el dinero; come bien y dale con ganas.

saludos.

liquid_tension lo primero de todo, gracias por compartir tu experiencia en este tema :)

Al final me he pillado el iso 100, en principio los batidos son solo para tomarlos hasta que acabe de definir o hasta final de julio como mucho. (por ese motivo no me importa pagar 10€ de diferencia)
Los tomaré solo despues de entrar, el resto lo supliré con alimentos.

tomé dymatize porque no tenía lactosa, era baja en hidratos, no tenía azúcar y el sabor era cojonudo. Conclusión; Cambié también a On porque el aislado tampoco es tan importante, un par de gramos de hidrato tampoco van a marcar la diferencia (a no ser que te estés preparando seriamente)

La ISO 100 no solo es una prote "especial" por no llevar carbos, grasas y lactosa como añadidos, sino también por ser una prote Hidrolizada.

yo la dinamize no la he provado pero la on es muy buena

Pues pruébala y ya nos cuentas.

No os confundais entre ELITE WHEY e ISO 100, ambas de Dymatize.

Última edición:
bueno ese tema es un poco especial, antes yo creia que era mejor el hidrolizado que el aislado, pero a mi personalmente la on que es aislado la digiero mejor y mas rapido que una proteina hidrolizada que tomaba antes

bueno ese tema es un poco especial, antes yo creia que era mejor el hidrolizado que el aislado, pero a mi personalmente la on que es aislado la digiero mejor y mas rapido que una proteina hidrolizada que tomaba antes

Pues ese es un factor determinante, a todos no nos sientan bien los mismo suplementos.

Saludos

si es verdad pero teoricamente tiene una absorcion mas rapida el hidrolizado que el aislado y el aislado mas rapida que el concentrado

no se la verda las grandes marcan no apuestan por el hidrolizado por algo sera
on aislado
nitro tech concentrado
dinamize iso tambien es aislado creo
ultimate nutrition me parece que es un concentrado
no se pocas marcas tienen hidrolizado

no se la verda las grandes marcan no apuestan por el hidrolizado por algo sera
on aislado
nitro tech concentrado
dinamize iso tambien es aislado creo
ultimate nutrition me parece que es un concentrado
no se pocas marcas tienen hidrolizado

La Gold Standard 100% Whey es parcialmente hidrolizada (Hidrowhey)

Atrás