Dimatize Gourmet + Amino Fuel

LHDEZ_101

New member
Dymatize Gourmet + Amino Fuel

Hola foro despues de tanto leer jejej sobre que suplemento seria mejor jejeje acabo de daquiri Dymatize Gourmet + amino fuel bueno esper me digan que estoy bien en mi manera de tomarlos, como trabajo me despierto de lunes a vienes a las 6 los dias que voy al GYM pienso tomarme un scoop de dymatize recien despertandome con leche deslactosada mas media taza de avena y 30 min antes del tomar el amino fuel (tomare la cantidad que dice el envase) y terminando de hacer ejercicio tomar otro scoop de dymatize Pero con agua y sin avena que les aprece? :)

Saludos

Última edición:
Gracias por tu punto de vista Antonio, y ps ya me tome mi 1er batido (de esta marca) y ahhhh ps les diré no se hacen grumos como muchos dicen y no sabe tan rica como huele pero tampoco sabe fea como para no tomarmela esta pasable el sabor (chocolate) :p

Cada uno dice una cosa jajaja me alegro hombre de que te haya gustado! ahora espero que te vaya bien en cuanto ha resultados se refiere.

Si ya también espero eso mas al rato publicare mi dieta en la sección dietas para ver que tal les parece
Saludos

Atrás