dilema

Y dale!!!Pero a vosotros quien os ha metido esa idea en la cabeza????
Pues entonces beti si quieres crecer inchate a bollos q mas grasa q eso no te va a dar nada!
Claro q se pude crecer a la vez q pierdes grasa
Lo q ocurre es q lo haces mucho mas lentamente,pero es posible!!!!
Pensad si no simplemente en el crecimineto normal,en el desarrollo. cuando creces vas ganado masa muscular y no tenias q estar mas gordo

Gallego dijo:
A ver... jajajajaj q lios
Lo q dicen Beti y Priest es totalmente cierto peeeeero... nosotros no somos culturistas, eso pa empezar.
no hablamos d culturistas, hablamos d seres humanos, ya sean bomberos, vagabundos o culturistas.

luis21 dijo:
Y dale!!!Pero a vosotros quien os ha metido esa idea en la cabeza????
Pues entonces beti si quieres crecer inchate a bollos q mas grasa q eso no te va a dar nada!
Claro q se pude crecer a la vez q pierdes grasa
Lo q ocurre es q lo haces mucho mas lentamente,pero es posible!!!!
Pensad si no simplemente en el crecimineto normal,en el desarrollo. cuando creces vas ganado masa muscular y no tenias q estar mas gordo

por favor, no me compares el crecimiento natural q esta programado cn el crecimiento muscular q para el cuerpo no tiene ningun tipo d sentido, mas bien todo lo contrario!!!!

Priest dijo:
por favor, no me compares el crecimiento natural q esta programado cn el crecimiento muscular q para el cuerpo no tiene ningun tipo d sentido, mas bien todo lo contrario!!!!

100 % de acuerdo!!

Priest dijo:
me parece q no tiene ningun sentido y q t lo has sacado d la chistera.:rolleyes:

joder!q mamon!! :D
Pero si yevo un huevo de tiempo dandote razonamientos y exponiendo y defendiendo mi posicion con hechos cientificos y tu solo dices q no y q no y punto sin aportarme nada y cuando intento ponerte un supuesto imaginario mesaltas con eso!!!!!!

...........ya lo he dixo, ha de haber un deficit caloriaco para perder grasa, todo lo contrario q para ganar masa, lo entiendes¿?¿?¿?!!!!!!!es imposible!!!!

Y yo pregunto. ¿Y si ese deficit se crea en días que no son de entrenamiento ni de recuperación? Es decir, entrenar 2 días, descansar esos dos días y otros dos, y los otros tres días intentar un ligero déficit calórico con dieta y/o aeróbicos?

¿Os parece una burrada? jejeje

Carlox21 dijo:
Y yo pregunto. ¿Y si ese deficit se crea en días que no son de entrenamiento ni de recuperación? Es decir, entrenar 2 días, descansar esos dos días y otros dos, y los otros tres días intentar un ligero déficit calórico con dieta y/o aeróbicos?

y yo pregunto. d verdad crees q eso es posible??? tu mejor q nadie tienes q saber lo complicado q es ganar musculatura, d verdad crees q haciendo esto es posible ganar tamaño muscular??? y sabes lo complicado q es perder grasa??? pues no creo q sea posible perder grsa dedicandole tres dias a la semana y el resto a todo lo contrario..... la verdad, si me parece una burrada.....

Priest dijo:
y yo pregunto. d verdad crees q eso es posible??? tu mejor q nadie tienes q saber lo complicado q es ganar musculatura, d verdad crees q haciendo esto es posible ganar tamaño muscular??? y sabes lo complicado q es perder grasa??? pues no creo q sea posible perder grsa dedicandole tres dias a la semana y el resto a todo lo contrario..... la verdad, si me parece una burrada.....

Si que es una burrada!!!!, bueno más que una burrada me parece una perdida de tiempo!!!!!!. NO notará ningun efecto con esto, ya que estará exponiendo a su organismo a situaciones totalmente diferentes!!!!!!

Por lo que seguramente ni perderá el % de grasa que quiere y tampoco crecerá lo que quiere!!!!!!!!!!!.

Es mi opinión!! Hasta ahora!!!!! __pesas__

Carlox21 dijo:

JoJoJoJoJo....que buena tio!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Priest dijo:
...........ya lo he dixo, ha de haber un deficit caloriaco para perder grasa, todo lo contrario q para ganar masa, lo entiendes¿?¿?¿?!!!!!!!es imposible!!!!
Vamos aver si nos entendemos!
Lo q yo trato de hacerte ver es q el supuesto NO es imposible! Esta claro q es un proceso lento y mucho mas costoso,y q lo ideal para aumentar de masa (y lo mas rapido y logico)es lo q conocemos vulgarmente como "subir tapado". Pero perder gtrasa a la vez q ganamosmusculo ,aunque mucho mas costoso,lente y dificil de conseguir es posible. Otra cosa es q las energias y timepo empleado en este proceso sea mucho mayores q si lo hicieramos "como dios manda",es decir,cogiendo peso y luego definiendo,pero aunque dificil y complejo no es imposible

Jum... había que intentarlo.

Ya tengo una explicación para mi aumento de fuerza perdiendo peso. Al pesar menos, podía tal vez mover más peso en dominadas, fondos y sentadillas :D Es otra hipótesis.

Hasta pronto.

luis21 dijo:
Vamos aver si nos entendemos!
Lo q yo trato de hacerte ver es q el supuesto NO es imposible! Esta claro q es un proceso lento y mucho mas costoso,y q lo ideal para aumentar de masa (y lo mas rapido y logico)es lo q conocemos vulgarmente como "subir tapado". Pero perder gtrasa a la vez q ganamosmusculo ,aunque mucho mas costoso,lente y dificil de conseguir es posible. Otra cosa es q las energias y timepo empleado en este proceso sea mucho mayores q si lo hicieramos "como dios manda",es decir,cogiendo peso y luego definiendo,pero aunque dificil y complejo no es imposible

sigo creyendo q es imposible, perdoname!! __cafe__
ademas no me das buenos argumentos.....

siempre q defines o haces bastante aerobicos es normal perder masa muscular pero a ti te puede parecer q estas masa grande por q al quitar la grasa se ve el musculo perfecto y eso hace q estes mejor i incluso mas grande yo estoy ahora con 76 un poco tapado y en verano tenia 72 y bastante definido y me veo mas grande en verano¡

Priest dijo:
sigo creyendo q es imposible, perdoname!! __cafe__
ademas no me das buenos argumentos.....
bah,da igual,no nos vamos a entender ni aunque te escanee los apuntes de la carrera (aunque de todos modos no tengo escaner,jeje)

Atrás