dilema

mandrakito

Ser Constante..!!!!
Hola amigos

veran mido 173cm...peso 79k ...estoy excedido en peso y actualmente llevo una rutina de volumen y hago 5 comidas...mi duda es puedo hacer cardio para bajar un poco la tripa sin que esto afecte el ganar musculo?...seria recomendable hacerlo despues de mi rutina de de pesas?....actualmente estoy entre 30 a 45 minutos en el gym....de hacer cardio me gustaria correr unos 30 minutos despues de hacer pesas ....que me recomiendan..??

gracias de antemano saludos por CROM...¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__

Adelante. Hazlo si eso no interfiere tus ganancias de fuerza y volumen. Usa el registro para darte cuenta.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Adelante. Hazlo si eso no interfiere tus ganancias de fuerza y volumen. Usa el registro para darte cuenta.

vale carlox21 hare cardio 4 veces a las semana que es lo que asisto al gym ...gracias saludos

Ciertamente, no habías especificado que ibas 4 veces al gim por semana y yo pensaba que ibas 2, como yo, jejejeje.

¿Por qué no haces solo un par de sesiones, y no cuatro? Y si te ves "sobrao", pues actúa en consecuencia.

Es una idea. Hasta pronto.

mandrakito dijo:
mi duda es puedo hacer cardio para bajar un poco la tripa sin que esto afecte el ganar musculo?

es imposible q pierdas grasa y sigas ganando masa muscular, tu eliges.__genial__

Priest dijo:
es imposible q pierdas grasa y sigas ganando masa muscular, tu eliges.__genial__

Totalmente de acuerdo. Pero si quieres subir algo mas limpio puedes hacer 2-3 dias como mucho 20 minutos de cardio. 40 minutos seria contraproducente.

Priest dijo:
no estoy de acuerdo,no es imposible,quien te hadicho eso??

Tu pon un tio gordo como una mula ahacerpesas ydespueslo tienes un rato de cardio y con una dieta de proteinas e hidraos pero comiendo limpio de grasas,fritos,...veras como adelagaza ygana musculo!
Otra cosa es q tu lo veas menos "hinchado" (piensa q antes a lo mejor tenia un brazo de 60cm pero mas dela mitad era grasa,y a lo mjor ahora se queda con uno de 40 pero con mucha menos grasa,aparentemente tiene menos brazo pero tiene mas musculo)

Ademas,cuanto mas musculo tengamos mas rapido se hace nuestro metabolismo basal por lo tanto,mas grasa quemamos

venga Luis no me jodas, es imposible fisicamente y punto, no le lies la cabeza al chaval.....

Priest dijo:
venga Luis no me jodas, es imposible fisicamente y punto, no le lies la cabeza al chaval.....
Xo xq es imposible,yo te estoy dando unas razones,unos motivos logicos,razonados y con una base,xq q crees tu q es imposible?

hombre si vas 4 dias al gim y los 4 dias cardi0 30 minutos... mejor reducelo a 2 y haces bici o corre 15-20 min depsues de las pesas es el mejor momento ! Saludos

Priest dijo:

Yo creo que SÍ es posible. Tal vez más lento, pero posible. Hace dos veranos perdí 10 kilos a base de correr, y gané fuerza en los ejercicios multiarticulares (y yo interpreto que por lo tanto gané músculo).

A lo mejor con un entrenamiento de alta intensidad es más fácil, en cuanto a que los ejercicios aeróbicos pueden interferir menos en el entrenamiento...

ganaste fuerza pero no musculo Carl, cosa q es un merito xq no se como lo conseguirias.
Luis, es imposible fisicamente hablando, no te vale???

Priest dijo:
ganaste fuerza pero no musculo Carl, cosa q es un merito xq no se como lo conseguirias.
Luis, es imposible fisicamente hablando, no te vale???
pero tu es q eso de donde te lo sacas,de la chistera o que?
A ti quien te ha dicho q sea imposible????
Yoteestoy hablando dehechos contrastados,reales ycon una base. A mi en todos los años en la universidad NUNCA me ha dicho nigun profesor ni he leido nigun libro de los q me mandaban en los q se afirmara tal cosa!!!
Y si q tengo apuntes q dicen q a mayor masa muscular mayor y mas rapido metabolismo basal,y por ello mayor gasto calorico y consumo de reservas de lipidos

luis21 dijo:
Tu pon un tio gordo como una mula ahacerpesas ydespueslo tienes un rato de cardio y con una dieta de proteinas e hidraos pero comiendo limpio de grasas,fritos,...veras como adelagaza ygana musculo!
Otra cosa es q tu lo veas menos "hinchado" (piensa q antes a lo mejor tenia un brazo de 60cm pero mas dela mitad era grasa,y a lo mjor ahora se queda con uno de 40 pero con mucha menos grasa,aparentemente tiene menos brazo pero tiene mas musculo)

Te parece descabellado este supuesto Priest??

No te enfades, priest, me río de tu frase "tiene mérito porque no sé como lo conseguirías" jejeje.

Yo tengo una explicación, que puede ser equivocada... ¿tú cómo crees que seguí ganando fuerza? ¿crees que puede estar relacionado con el entrenamiento de baja frecuencia y el ejercicio aerobico en días que no interfería?

Hasta pronto.

Es imposible ganar musculo mientras se pierde grasa, asi de simple. Para generar musculo el cuerpo debe sentirse sobrado para ello, es decir tiene que tener calorias de sobra. Y si estamos perdiendo grasa se supone que estamos en una dieta de deficit calorico, por lo tanto lo mas probable es que perdamos musculo porque el cuerpo se sienta amenazado y esta claro que antes de eliminr la grasa, eliminara musculo porque este es muy costoso metabolicamente hablando.

Ademas es muy sencillo, porque todos los culturistas hacen epocas de volumen y definicion?? Si haciendo definicion se pudiera ganar musculo se pasarian el año definiendo!!

A ver... jajajajaj q lios
Lo q dicen Beti y Priest es totalmente cierto peeeeero... nosotros no somos culturistas, eso pa empezar.
Mandrakito por supuesto q puedes bajar esa barriga y seguir subiendo algo de musculo peeeeeeeero... no llegaras muy lejos tio. De hecho no llegaras nada lejos. Al menos hasta dentro de muuuuchos años. El simple hecho de hacer ejercicios de fuerza aumentan nuestra masa muscular pero hechale añacos jajajaja. La mejor forma es como hacemos todos: o defines o ganas volumen, es lo mas efectivo.

Atrás