Dilema por una "Figura" (pero no de accion)

Warrior72

New member
Hola!,como va todo?!,me toco el momento Troll del foro,pero es que aca somos un 75% hombres y que mejor que preguntarle a mas hombres cuando se tiene una duda :p

La cosa es que estaba hablando con una amiga,y en eso sale que se queria comprar una Figura de un personaje de video juego,me la mostro y todo,era una obra de arte...un poco costosa,pero son cosas que valen la pena comprar

Ella se quiere comprar esta figura

1483-1.jpg

Es algo que me imagino que se tiene como un recuerdo y una reliquia al mismo tiempo,ademas,como adorno mola tener algo de tan alta calidad.

Yo en eso le comente que tambien queria 1,me encantaria tenerla ya que es algo que me gusto desde el principio y jamaz se me dio por tener alguna obrita de estas.

La cosa es que yo quiero esta:

10096182a.jpg

Me dijo que estaba genial,pero que si me la veian mis amigos me ivan a catalogar como "Pajero" por tener esa clace de cosas...

Ahora no se si comprarla...tengo tiempo hasta el 10 de Mayo para encargarcela a mi prima de Barcelona asi me la compra...

Ustedes que piensan???,es muy de "navoleti" tener esas cosas???

PEro que importa lo que opinen los demás! Lo que importa esuqe te guste a ti.
Ten confianza en ti mismo!!!

¿Que más dará lo que piense la peña si a ti te gusta? Muchos amigos míos piensan que depilarse es gay....

PD:_humillaci

si pudiera tendria estantes llenos de esas figuritas XD

adelante y compratela a tu amigos pasatelos por los huevos xD

La figura es muy bonita...pero ya puestos a elegir yo compraria una figurita vestida de folclórica, para encima de la tele.__meparto_
pd.El tapete de punto es opcional.

La figura de snake me encanta! pero ese tipo de merchandising es carisimo. Eso si, si te gusta, compratela no te importe lo que pueda pensar nadie

si te gusta compratela, que mas da lo que digan los demas, ya que te critican que te ayuden a pagarte la figurita que vale un riñon.

Son bastante cariñosas las figuras de Metal Gear Solid pero mucho mejores que los juguetes que compraba de los caballeros XDD

Pues comprala y por nada del mundo la saques de tu cuarto (imaginate que te vean eso en la sala XDD...)

Comprala, ya habia visto varios figuras de ese tipo estan buenisimas...digo... las figuras... emmm _adios_

Esta semana le digo a mi prima que me la compre entonces,y cuando venga me la va a traer.

La figura sale 92 euros,casi 500$ y si,es plata,pero,con semejante obra realmente como ya dije,vale la pena tenerla.

La idea es tenerla en la nueva mesa para la pc al lado del flamante monitor de 20" :p (eso si,protegida del polvo y de las "manos" en una caja de vidrio)

Mide unos 25cm de altura,es del juego "Odin Sphere",el personaje se llama "Velvet" (personaje principal del juego) y como veran es muy bonita,y la figura era de esperarce que fuera de la misma calidad,pero solo tengo 1 critica de la misma.

Los ojos en realidad son azules muy oscuros...no celestes.

Como se ve aqui.

odin-sphere-velvet-gwendolyn-art.jpg

La del al lado se llama Gwendolin,es el personaje principal de los principales,son 5 en total y entre los 5 se arma una impresionante historia,ellas son hermanas y se enteran de grandes :p

Tiene mucha emocion el juego,realmente una obra maestra (por eso destaco tanto en internet y por eso salieron las figuras jeje)

Aver si mi prima me la compra!,una preguntita a los de españa,92 euros es mucho???,en mi moneda si se transforma en una suma interesante,pero no demasiado.

Joe tío, con lo que mola la figura de Snake yo ni me lo pensaba XD. Pero bueno, ¿quién te va a llamar pajero por comprarte esa figura? Ah, sí, un gilipollas.

Yo no me preocuparía por lo que un gilip me dijese XD

Atrás