Dilema dia Triceps - Pecho

Bayke

New member
Tengo un problema

El problema es que si hago pecho, cuando hago triceps estan muy cansados

Y si hago triceps primero, no levanto todo lo que puedo en pecho.

La cosa es que por culpa de esto, ya llevo 2 semanas sin hacer fondos en paralelas, y para mi son muy importantes para la mejora del press de banca y triceps en general.

Que me recomiendan ?

Lo unico que me pasa por la cabeza es ir alternando los dias primero triceps y el siguiente primero pecho, y asi.

Muy facil, separalos.

Pero puedo entrenar el triceps un dia despues de entrenar pecho

Es suficiente descanso para rendir eficientemente ?

Separarlos en días diferentes, y si podés meterle un día en el medio p darle mas tiempo d recuperación, es lo ideal si buscas ganar volumen... no es tan fácil opinar sin conocer la rutina completa, pero esas pautas t pueden orientar

Lunes : Biceps - Espalda
Martes : Triceps - Pecho
Miercoles : Descanso
Jueves : Hombros - Pierna
Viernes : Abs - Lumbares

Entonces supongamos

Separo los biceps de la espalda y los triceps del pecho

Dandole al menos 1 o 2 dias de separacion ?

Entrenar pecho y triceps a mi me gusta mucho mas que separarlos, la sensacion de agotamiento que da al triceps.. me encanta dios m da la sensacion de que e hecho un entreno acojonante jaja

L: Pecho
M: Cuadricep
M; Espalda
J: Hombros
v: Femoral
S: Brazos

Mas separados imposible.

Saludos

La mi si te sirve de algo
D1. Pecho (+1ej triceps)
D2. Espalda (+1ej biceps)
D3. Hombros
D4. Biceps, triceps.
D5. Pierna
D6. Volver a empezar con D1. o descanso y volver a empezar al dia siguiente.
Una de las ventajas que pueden tener rutinas asi (me refieor a que no son marcadas, lunes tal, martes tal, miercoles tal...) esque evitas la saturacion en los tipicos dias de lunes-pecho como dice mucha gente, ya que pecho un dia lo haces lunes, otro martes, otro miercoles, o no tan seguido si alguna semana elijes el descanso. (antebrazo con biceps-triceps o hombro, si es con hombro, tambien el dia de pierna)

Lues: Pectorales
Martes: Dorsales-Trapecio
Miercoles: Cuadriceps-Femorales
Jueves: Deltoides
Viernes: Brazos.
Trabajarias bien descansados todos los musculos y los brazos descansan todo el finde.

Pues yo hago una rutina de 3 dias
Lunes: Pecho - Biceps
Miercoels: Pierna - Hombros y 1 ejercicio de trapecio
Viernes: Espalda - Triceps

¿para que le ponen rutina de 5-6 días si va 3 o 4?. Hace esto:

Lunes: pecho-espalda
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps

Si haces una rutina dividida lo mejor es
Lunes: pecho, bíceps
Miércoles: patas, hombros
Viernes: espalda, tríceps

hacer pecho,triceps y dorsal,bceps esta bien, pero ene se orden, no se te ocurra hacer primero triceps que el pecho y primero biceps que el dorsal, porque sino no vas a tirar NADA en los musculos grandes.

Tengo un problema

El problema es que si hago pecho, cuando hago triceps estan muy cansados

Y si hago triceps primero, no levanto todo lo que puedo en pecho.

La cosa es que por culpa de esto, ya llevo 2 semanas sin hacer fondos en paralelas, y para mi son muy importantes para la mejora del press de banca y triceps en general.

Que me recomiendan ?

Lo unico que me pasa por la cabeza es ir alternando los dias primero triceps y el siguiente primero pecho, y asi.

Normal que te ocurra eso date cuenta que al trabajar pecho trabajas indirectamente triceps así que cambia tu rutina

haz esta por ejemplo:

1 dia: pecho
2 dia: espalda
3 dia: pierna
4 dia: brazos
5 dia: hombro

Atrás