Dilema del 100%

girox_911

New member
Estoy por comprarme un bote de 100% whey protein de la ON, y queria saber si es conveniente tomarlo en un periodo donde mi dieta se basa en una alta ingesta de proteinas y fibras, pero cero carbos despues de las 3pm.!??

Como deberia tomarlo de ser asi mi dieta? seria 3 veces al dia? Como lo puedo distribuir... porque segun he leido, se puede ingerir en el preentreno, antes de dormir y a cualquier otra hora del dia...

Puedes ingerirlo cuando más te guste.

Una buena opción sería en el postentreno y si necesitas otra toma para llegar a tus necesidades protéicas hazla cuando quieras.

Puedes ingerirlo cuando más te guste.

Una buena opción sería en el postentreno y si necesitas otra toma para llegar a tus necesidades protéicas hazla cuando quieras.

Ok una pregunta man.. que pasa si meto mas protes de las que necesito? me favorecera o es muy contradictorio??

La regla número uno para "hacer músculos" es:

MÁS, NO ES MEJOR!!

Calcula bien tus necesidades y reparte, como gustes, la cantidad de proteinas a lo largo del día.
No olvides que NO es obligación hacer 3 tomas al día, como "recomienda" el envase.

Saludos!

Ok una pregunta man.. que pasa si meto mas protes de las que necesito? me favorecera o es muy contradictorio??

Pues puede darte algún que otro problema de riñon, por ejemplo.

MÁS, NO ES MEJOR!!

Calcula bien tus necesidades y reparte, como gustes, la cantidad de proteinas a lo largo del día.
No olvides que NO es obligación hacer 3 tomas al día, como "recomienda" el envase.

Saludos!

Sticky.

MÁS, NO ES MEJOR!!

Saludos!

Copiado pues.!!!

Yo tomo el 100% de ON, me tomo un scoop al desayuno con leche, y los días que entreno uno post-entreno.

Atrás