Dilema de la proteína

QuererEsPoder

New member
¿Alguien sabe si el cuerpo se acostumbra a ingerir una determinada proteína y sería mejor ir cambiando de marcas tras cierto tiempo con una? Porque como cada una tiene unos determinados componentes...

¿Sería correcto realizar "ciclos" con la proteína en plan que cada 12 semanas reducir la proteina de la dieta durante un par de semanas para que el organismo no se acostumbre?

Esto viene a que mi bote de Nitro-Tech Hardcore Pro Series se me está acabando y ya llevo tiempo tomandola con muy buenos resultados y no se si cambiarme a la 100% WHEY ON GOLD STANDARD por probar si me dará mejores o seguir con ella la verdad. O como voy a añadir creatina es mejor una Iso-100 ya que no la tiene incorporada.

Por último voy a empezar ahora volumen y voy a comprar Cell-Mass, ¿con una dieta equilibrada, descanso una de esas proteinas y esta creatina sería suficiente para ganar volumen? ¿o veis necesario algun suplemento más?

Última edición:
el cuerpo se acaba acostumbrando a casi todos los suplementos,por eso seria bueno cambiarlos o hacer ciclos de descanso.

si reduces la cantidad de proteina de la dieta durante un tiempo,y despues la aumentas probablemente haras que la asimilacion de la proteina durante un primer momento sea mayor.

el cell mass de bsn, te ayudara a subir de peso corporal,y tambien con la recuperacion.

el cuerpo se acaba acostumbrando a casi todos los suplementos,por eso seria bueno cambiarlos o hacer ciclos de descanso.

si reduces la cantidad de proteina de la dieta durante un tiempo,y despues la aumentas probablemente haras que la asimilacion de la proteina durante un primer momento sea mayor.

el cell mass de bsn, te ayudara a subir de peso corporal,y tambien con la recuperacion.

Vale pues cambiaré y compraré ahora 100% Whey Gold Standard con el Cell-Mass =) y ya para mi periodo de definición la ISO-100.

¿Entones sería mejor hacer ciclos de descanso que reducir la proteina durante unas semanas? Porque como siempre he leido que la proteina no se debe dejar nunca...xD Porque los ciclos de descanso están claros en la creatina pero en la proteina la verdad que no lo tengo claro xD

Muchas gracias simo.net =)

Última edición:
Si tu bolsillo te lo permite y te gustan los resultados que obtienes no cambies pero si cada cierto tiempo al menos es lo que yo hago es descansar de todos los suplementos durante 15 días al año y obtengo la proteína exclusivamente de alimentos, quiza no obtengo tanta pero mis músculos no se desnutren durante ese periodo tambien aprovecho para hacerme una limpieza del organismo a base de infusiones citricos...
Lo dicho al menos en el caso de la proteina no cambiaria eso si con la nitrotech te vas a dejar una pasta como no pruebas con ON tiene un gran aminograma y es mas barata, yo tomo dymatize elite y me va muy bien no se si te gustara pero su aminograma es peor.

Atrás