Digno de ver

thailer-durden

New member
This URL has been removed!

ESTE VIDEO ME AGUSTADO MUCHO POR ESO LO PONGO AKI , EL VER LAS CARAS QUE PONEN AL PRINCIPIO UN POCO BURLONAS POR PORJUZGAR , LAS CARAS Q SE LES VA PONEINDO MEDIANTE , Y EL PROTAGONISTA EN SI , TODO LO Q SACA DE DENTRO , ME PARECE UN VIDEO COJONUDO , SI SEÑOR.

Pole:D

Exactamente amigo lo que primero se juzga desgraciadamente en esta sociedad son las apariencias. Asi nos va todo :D

"He observado muchas veces que para prosperar en este mundo hay que tener aire de tonto, pero sin serlo."

+1000000000000000

muy bueno, pega muy bien con tu firma xD
que buena estaba la del jurado, parecia que iba a tener un orgasmo

Son de esas historias que te hacen pensar... porque este hombre trabajaba en una tienda vendiendo moviles. Participo cantando en varios espectaculos y todo lo ganado lo invertia en cursos. Tuvo que alejarse de las actuaciones por dolores estomacales, le quitaron el apendice y al poco tiempo le detectaron unn tumor, del cual retraso la operacion por participar en la opera aida, pensando que despues de su actuacion se interesarian por el. Pero no fue asi, nadie le llamo, por lo que desde entonces se derrumbo y no volvio a cantar nada hasta que decidio participar en el casting.

Entre medias de la historia le atropello un coche cuando iba en bicicleta y si no recuerdo mal se rompio algun hueso. Parece de coña!

Se pueden poner muchas cosas por medio, pero los sueños pueden conseguirse

Aun asi, creo que tiene difícil tirarse a la morenita del jurado,jajaja.
(Thailer cabron, ¿se te a pasado ya la resaca?,jajaja)

Son de esas historias que te hacen pensar... porque este hombre trabajaba en una tienda vendiendo moviles. Participo cantando en varios espectaculos y todo lo ganado lo invertia en cursos. Tuvo que alejarse de las actuaciones por dolores estomacales, le quitaron el apendice y al poco tiempo le detectaron unn tumor, del cual retraso la operacion por participar en la opera aida, pensando que despues de su actuacion se interesarian por el. Pero no fue asi, nadie le llamo, por lo que desde entonces se derrumbo y no volvio a cantar nada hasta que decidio participar en el casting.

Entre medias de la historia le atropello un coche cuando iba en bicicleta y si no recuerdo mal se rompio algun hueso. Parece de coña!

Se pueden poner muchas cosas por medio, pero los sueños pueden conseguirse

pero bueno pobre hombre y tu q pasa sabes todos sus males jajaj

Aun asi, creo que tiene difícil tirarse a la morenita del jurado,jajaja.
(Thailer cabron, ¿se te a pasado ya la resaca?,jajaja)

resaca yo? pero si no bebo jajajaja

cuando gano el concurso salio hasta en los telediarios, tiene una vida para ir al Diario de Patricia y hacer 40 ediciones :)

Atrás